Foro / Maternidad

Dudas primer trimestre embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 2:32
V
vikram_5644545
3/12/15 a las 16:34

Holaa chicas, Me llamo Belen y tengo un embarazo de 5 semanas, lo que pasa es que por momentos tengo muchos dolores de pecho y por momentos desaparecen, las nauseas las primeras semanas fueron de lo peor y ahora no tengo tantas,lo mismo mepaso con el sueño, durante el dia tengo cansancio o sueño pero se me pasa y tambien tengo dolores de ovarios pero aveces no constantemente, tengo un flujo blanco espero y aveces un liquido como transparente, todo sin olor, hace mitad de año perdi un embrazo y la verdad estoy re preocupada y nerviosa, tengo unos cambios de humor terribles paso de llorar a cagarme de risa o ponerme de mal humor, y muy pocas veces cuando me enojo mucho me duele el vientre....Y la cintura tambien me duele de vez en cuando, todo esto es normal? Porque la verdad estoy muy asustada y ansiosa...

Gracccccias y Saludos a todas <3

Ver también

M
maycol_9353969
3/12/15 a las 16:55

Hola
A mi me parecen síntomas muy normales, tranquila, seguro q todo va bien!!

V
vikram_5644545
3/12/15 a las 16:56
En respuesta a maycol_9353969

Hola
A mi me parecen síntomas muy normales, tranquila, seguro q todo va bien!!

Hola
Gracias es que como ya tube un aborto espontaneo, me asusta esta vez es mi segundo embarazo y me da miedo, pero me dejas mas tranquila gracias

J
jessy_8781232
3/12/15 a las 23:41

Yo estoy igual
Yo tmb tengo 5 semanas 5 dias y tengo todos esos sintomas, yo no habia sentido nauseas hasta estos dias ya han ido de poco a poco...
Creo que hay q relajarnos y disfrutar pidiendole a Diosito que todo vaya bien!

R
rosa_6531880
4/12/15 a las :04

Hola
Felicidades por tu embarazo, es normal sentir miedo despues de un aborto pero todo lo que sientes es normal, tu utero va creciendo asi que es normal sentir colicos como de regla, piquetes, siempre y cuando no sea intenso como para doblarte de dolor se considera normal, las nauseas y el sueño a la mayoria se le pasan al entrar al 2o trimestre pero a otras, como a mi, nos sigue incluso todo el embarazo pero tambien es normal, trata de estar tranquila y se positiva, veras que todo saldra bien, yo tuve un aborto retenido hace 3 años, me embarace de nuevo y ahora mi niño (el 2o) ya tiene 1 año y 7 meses, de nuevo estoy embarazada y claro que tenia estres pero ya voy para 22 semanas y todo va bien, cuidate mucho y animo

V
vikram_5644545
4/12/15 a las 2:28
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Felicidades por tu embarazo, es normal sentir miedo despues de un aborto pero todo lo que sientes es normal, tu utero va creciendo asi que es normal sentir colicos como de regla, piquetes, siempre y cuando no sea intenso como para doblarte de dolor se considera normal, las nauseas y el sueño a la mayoria se le pasan al entrar al 2o trimestre pero a otras, como a mi, nos sigue incluso todo el embarazo pero tambien es normal, trata de estar tranquila y se positiva, veras que todo saldra bien, yo tuve un aborto retenido hace 3 años, me embarace de nuevo y ahora mi niño (el 2o) ya tiene 1 año y 7 meses, de nuevo estoy embarazada y claro que tenia estres pero ya voy para 22 semanas y todo va bien, cuidate mucho y animo

Hola
Mil gracias por la respuesta me deja mas tranquila aunque no lo vot a estar un 100 hasya q no lo vea sanito! Lo unico que me preocupa es q aveces tengo manchas marrones pero me duran un rato y dps no tengo mas! Nose si sera normal perp compartoendo exp tengo entendido q si, asi que espero q vaya todo bien y gracias! Mucha suerte con tu embarazo!

V
vikram_5644545
4/12/15 a las 2:32
En respuesta a jessy_8781232

Yo estoy igual
Yo tmb tengo 5 semanas 5 dias y tengo todos esos sintomas, yo no habia sentido nauseas hasta estos dias ya han ido de poco a poco...
Creo que hay q relajarnos y disfrutar pidiendole a Diosito que todo vaya bien!

Hola
Si y lo peor de todo son los nervios!!! Lanprimer eco q salga todo bien eso nos mata !!! Jajay si relajarnoooos y ser positivas que va salir todo mas que bien! Suerte con tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook