Foro / Maternidad

Dudas... protusiones lumbares y embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:34
M
mona_9137202
5/8/10 a las 16:47

Hola a todas, desde que me dijeron que tengo un problemilla en la espalda, exactamente dos protusiones lumbares en L4-L5S1, mi cabeza no para de darle vueltas al mismo tema, os cuento, soy madre de un niño de 3 años y medio y la verdad es que cada vez lo veo mas independiente y mayor, con lo que cada vez me apetece mas darle un hermanito, pero ahí están mis cavilaciones y es que los médicos no me han desaconsejado otro embarazo, pero si que me han advertido que posiblemente seria un mal embarazo y que ademas mi lesión podría empeorar... bueno y estoy en una incertidumbre, como seria el embarazo?, cuanto empeoraría? tanto como para después estar siempre con muchos dolores porque luego hay que criarlos?? ...es que hoy por hoy estoy muy bien porque pase una temporada muy mala a primeros de año pero ahora casi que ni me acuerdo que tengo eso. Ay.... que lío llevo, otro embarazo y seguramente empeorar, o no tener mas y no darle un hermanito a mi hijo... que haríais en mi situación??? Pienso en mi o pienso en mi hijo. Gracias...

Ver también

A
an0N_697209299z
5/8/10 a las 21:34

Yo tengo problemas lumbares y con 5 meses de embarazo
Te cuento no se si sea un padecimiento parecido pero el mio se deve a un golpe muy fuerte que me di en la parte baja de la espalda...

Al principio del embarazo fue un pococ complicado porque al empezarse abrir la cadera pues me empezaron dolores fuertes a tal grado de no poder casi caminar, me mandaron medicamento para el dolor y desinflamar.. estue asi por dos semanas.. depues de eso me dijo el doc que debia tener muchos cuidados.. mas de los normales, no subir tanto de peso, no cargar cosas pesadas, ir a caminar un rato, entre otras cosas para que no volbiera a pasar por eso.. afortunadamente no a vuelto a pasar pero aun falta lo mas pesado del embarazo que es el trecer trimestre..

Mi recomendacion es que te cuides mucho si quieres embarazarte.. y no carges cosas pesada, incluyendo a tu hijo.. se que suena feo pero tienes quehacerlo si no pasaras muy mal embarazo.. yo tengo un hijo de 5 años y pues esta acostumbrado a que yo juege con el al futbool que salga en los patines, y demas jeje cosa que no puedo hacer ya con el embarazo y platico mucho con el y me pongo hacer otras cosas con el para queno sienta tanto el cambio...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram