Foro / Maternidad

Dudas que me matan!!

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 16:54
F
fanida_9554902
14/4/17 a las 16:10

Hola a todas soy nueva aquí 🙈 quería hacerles una consulta.
hoy teni que venirme el periodo y pues apenas desperté me hice un test la verdad sólo lo dejé ahi y 1 hora después veo y se veía una raya super clara pero presente!! Y asumi que estoy embarazada, pero horas después me hice otro y no salió nada Y es confuso obvio la primera la hice con la primera orina del día y la otro estuve tomando mucha agua toda la mañana y ahora no seeee me siento ansiosa 😢

Ver también

I
irene_6503628
14/4/17 a las 16:22

Hola....yo tambien tuve mi primer positivo con primer orina de mañana super clarito.... me quise hacer otro el mismo día pero me aguante dos días más y me lo volvi a hacer..... y siiii era un positivo mucho más fuerte y luego me hice el de sangre.... te aconsejo que esperes dos días más y te hagas otro, o directo ve a hacerte un análisis de sangre, en menos de 40 minutos tendrás tu resultado y ese si sera de total seguridad....Suerte....luego cuentas

F
fanida_9554902
14/4/17 a las 16:53
En respuesta a irene_6503628

Hola....yo tambien tuve mi primer positivo con primer orina de mañana super clarito.... me quise hacer otro el mismo día pero me aguante dos días más y me lo volvi a hacer..... y siiii era un positivo mucho más fuerte y luego me hice el de sangre.... te aconsejo que esperes dos días más y te hagas otro, o directo ve a hacerte un análisis de sangre, en menos de 40 minutos tendrás tu resultado y ese si sera de total seguridad....Suerte....luego cuentas

Gracias por la respuesta. Obvio se como hacerme un test ya tengo 2 hijos y con el úl!@#*! me paso lo mismo me hice el test el día que se suponía que tenía que bajarme y salió super tenue así que fui al hospital y me confirmaron 💖 pero este que me he echo hoy esta ahi claro en la foto no se ve muy bien pero no lo vi después de 3 horas sólo lo dejé ahi por una hora creo por que sólo me lo hice y volví a dormir ( estaba algo zombi) aquí tome otra foto espero se pueda ver mejor y pues quiero hacerme otro mañana por que depende de cuanto tiempo es el embarazo para que la línea sea más fuerte verdad? Creo ir me haré un digital

F
fanida_9554902
14/4/17 a las 16:54
En respuesta a irene_6503628

Hola....yo tambien tuve mi primer positivo con primer orina de mañana super clarito.... me quise hacer otro el mismo día pero me aguante dos días más y me lo volvi a hacer..... y siiii era un positivo mucho más fuerte y luego me hice el de sangre.... te aconsejo que esperes dos días más y te hagas otro, o directo ve a hacerte un análisis de sangre, en menos de 40 minutos tendrás tu resultado y ese si sera de total seguridad....Suerte....luego cuentas

Gracias vamos a ver que pasa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest