Foro / Maternidad

Dudas¡¡¡ quiron o delfos...??por no tener en una servicio de neonatos¡¡¡¡¡ porfa..ayud

M
miao_9078032
24/9/10 a las 20:49

que harias vosotras...clinica quiron o delfos ( barcelona)
Hola..tengo una duda,mirad os cuento..mi primer hijo lo tuve hace 6 años en la Clinica delfos ,barcelona,y muybien la verdad,me llevaron el embarazo superbien,ahora estoy de 6 meses de una niña...me siguen llevando ellos,pero aqui mi duda: en éste embarazo tengo la placenta un poco baja,y he leido que se suelen adelantar los partos,,tuve que hacer reposo el 4 mes porque tenia unas pocas de perdidas,y sigo sin poder coger mucho peso ..por si acaso,ahora me queda lo de mas engordar..y a lo mejor tendre alguna pérdida,aqunque no es seguro,bueno mi duda es que en la Delfos no hay incubadoras de neonatos,si nacen en el 7 o 8 mes lo derivan a otro sitio,y mirar el plan,yo en una y mi niña en otra(no se si va a pasar...) en cambio en la quiron si que hay servicio de neonatos.....me he informado,el caso es que he llamado y tengo visista con un ginecologo el dia 11 de octubre,para que me visite,me handicjho que no habria problema,que me lleve todos los papeles....aqui me hice la biopsia corial y me hare el dia 6 la eco 4 d......ahora me asaltan dudas¡¡¡¡que hago??? sigo en la Delfos...o por si acaso me cambio a la Quiron...???tambien podria seguir en las dos..y bueno am ver cuando nace mi Martina ..no se cjicaqs???que hariais vosotras??? muchas gracias''''

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir