Foro / Maternidad

Dudas quiste ovario, dolor menstrual sin regla y embarazo ayuda xfa...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 5:51
H
helena_7953715
5/5/09 a las 22:02

Hola chicas ya solo mi pregunta asusta es q vereis el 31 de marzo deje las pastillas anticonceptivas xq keria tener un bebe durante ese mes mantuve relaciones y pasando la mitad del mes empezé a sentir mareos y dolores en el ovario hace algo mas de una semana el dolor ya se hizo insoportable y fui al gine al hacerme l revision vio que tenia un quiste de liquido en ovario derecho ya habia tenido uno hace dos años de 6cm y otro el año pasao de 4 cm se me deshicieron solos la cuestión es que cn este quiste que es el mas pekeño (3cm) tengo mucho mas dolor, ganas de vomitar, nauseas y mareos mas muxo dolor abdominal y tengo el abdomen hinchao con este se me ha retrasao la regla la esperaba para el dia 1 y tengo muchos dolores como si tuviera la regla con los otros quistes no me habia pasao esto y tengo dudas xq me hice un test de embarazo dio negativo y mi duda es que x ejemplo el dia 15 de abril mantuve relaciones entnces si me hice el test ayer saldria positivo???
a alguien le ha pasao algo parecido???
toy mui preocupa si alguien me puede ayudar xfavor lo agradeceria¡¡¡
BesoSSS

Ver también

H
helena_7953715
5/5/09 a las 23:08

Holaa
gracias x cntextar si ayer me hice el test y dio negativo y mi duda es si podria ser positivo ya que solamente pasaron 20 dias desde que mantuve relaciones dnd creia q habia ovulado...

H
helena_7953715
5/5/09 a las 23:36

Pues...
segura segura no toy pero ese dia tuve flujo clara de huevo y note pinchazos en ovario pero ya no se toy cnfundida... aer q pasa xq igual esto me ta pasando x el kiste muxas gracias

H
helena_7953715
6/5/09 a las :01

...
y a ti cuando tienes los kistes te causan los sintomas como los mios y dolor menstrual??? es q la verdad toy un poko preocupada weno aer q pasa.
Besitos

H
helena_7953715
6/5/09 a las 1:23

Se me olvidaba¡¡¡"

el dia q m vieron el kiste me dijo el gine q empezara a tomar progesterona q ayuda en el embarazo y pa k m baje la regla me dijo k la tenia q tomar todos los meses desdeel dia 18 al 30 de cada mes pero q empezara ya ese mismo dia era dia 24 x lo tanto solo la tome 7 dias creeis q aun asi me tendria q haber bajao ya???

A
an0N_632662099z
6/5/09 a las 3:20


Mira me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho me han tenido que ingresar en el hospoital porque el quiste me estaba provocando una hemorragia interna, ahora estoy en reposo y muerta de miedo hasta el viernes que vaya a revisión, lamento decirte que posiblemente estás teniendo un retraso por el quiste, de todos modos pidele a tu gine que te haga una analítica.
Y si, yo por los síntomas pensaba que estaba embarazada. Nauseas, mareos, vientre super hinchado... no me lopodia creer cuando me dijeron que no, que era por el quiste. Te deseo mucha suerte.

O
olinda_6080037
7/5/09 a las 5:51

Yo estoy en el mismo caso q tu
hola estoy en la misma situacion q tu sin saber q hacer a mi me bajo la ultima vez el 31 de marzo y de ahi hasta hoy nada de regla, x tomar 10 dias de anticonceptivos xq me hacian sentir mal los deje y me causo quistes, tomo metformina pero aun nada solo siento estos sintomas nauseas, sueño punzadas en el vientre arto flujo peor el doc dice q si hasya el 10 de mayo no me viene me hara una eco... me hice un test el 2 de mayo me salio negativo asi q embarazada no creo q este aunq me ilusione aunq dicen q hay q esperar 1 semana de retraso.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook