Foro / Maternidad

dudas respecto a cuantos meses de embarazo tengo si estoy en las 22 semanas

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:06
X
xinyue_5794547
29/7/11 a las 23:34

por fa agradezco sus respuestas

Ver también

W
wahba_8873838
10/8/11 a las 21:41

5 meses
Hola. Lo mejor es calcular semanas lunares. Vuelve en el calendario a la semana 2 del embarazo que es la fecha aproximada de concepción y busca qué luna había en ese entonces. A partir de ahí cuentas los meses. Por ejemplo: yo estaba en la semana 2 el 2 de abril. Había luna nueva. A partir de allí cada luna nueva cuenta como un mes. Yo llego a la novena luna el 24 de diciembre. Y según el gestograma tengo fecha probable de parto para el 25, la eco lo confirma, asi que es bastante acertado.

X
xinyue_5794547
16/8/11 a las 22:57
En respuesta a wahba_8873838

5 meses
Hola. Lo mejor es calcular semanas lunares. Vuelve en el calendario a la semana 2 del embarazo que es la fecha aproximada de concepción y busca qué luna había en ese entonces. A partir de ahí cuentas los meses. Por ejemplo: yo estaba en la semana 2 el 2 de abril. Había luna nueva. A partir de allí cada luna nueva cuenta como un mes. Yo llego a la novena luna el 24 de diciembre. Y según el gestograma tengo fecha probable de parto para el 25, la eco lo confirma, asi que es bastante acertado.

Gracias!!
oye gracias por aclarame esa gran duda ya q los doctors hoy en dia no manejan el embarazo x meses sino x semanas..!

Y
yetto_5961750
27/9/11 a las 23:15
En respuesta a xinyue_5794547

Gracias!!
oye gracias por aclarame esa gran duda ya q los doctors hoy en dia no manejan el embarazo x meses sino x semanas..!

Una pregunta

27 semanas cuantos meses son? Me an dado fecha posible de parto para el 25 de diciembre y mi ultima regla fue el 18 de marzo concuerda todo?

W
wahba_8873838
3/10/11 a las 15:55
En respuesta a yetto_5961750

Una pregunta

27 semanas cuantos meses son? Me an dado fecha posible de parto para el 25 de diciembre y mi ultima regla fue el 18 de marzo concuerda todo?

Estás en 6 meses
Yo tengo fecha probable de parto para el 25 de diciembre. Pero mi última regla fue el 20 de marzo.
Según la luna tu fpp sería para el 22 de diciembre.
Hoy, 3 de octubre tienes ya 6 meses y 1 semana.
Cumplirías los 7 meses el 24 de octubre más o menos.

Y
yetto_5961750
3/10/11 a las 18:58
En respuesta a wahba_8873838

Estás en 6 meses
Yo tengo fecha probable de parto para el 25 de diciembre. Pero mi última regla fue el 20 de marzo.
Según la luna tu fpp sería para el 22 de diciembre.
Hoy, 3 de octubre tienes ya 6 meses y 1 semana.
Cumplirías los 7 meses el 24 de octubre más o menos.

Graciad
Muchas gracias por tu ayuda!!

W
wahba_8873838
5/10/11 a las 21:28
En respuesta a yetto_5961750

Graciad
Muchas gracias por tu ayuda!!


A propósito... Ya sabes el sexo del bebé??? Yo estoy esperando un niño. Yse llamará Facundo Gonzalo.

Y
yetto_5961750
6/10/11 a las 17:46
En respuesta a wahba_8873838


A propósito... Ya sabes el sexo del bebé??? Yo estoy esperando un niño. Yse llamará Facundo Gonzalo.

Sii
Es niño!! El mio se llamara cristian!
Parece que vamos a estar las dos en navidad un poco liadillas no?

Y
yetto_5961750
7/10/11 a las 16:36
En respuesta a yetto_5961750

Sii
Es niño!! El mio se llamara cristian!
Parece que vamos a estar las dos en navidad un poco liadillas no?

Una pregunta?
Tu y yo k estamos del mismo tiempo... Tienes mucha barriga yo esk me la veo muy chika!! Puede ser que sea pequeño estoy preocupada! Ahh!! De donde eres? Besos

W
wahba_8873838
8/10/11 a las 16:27
En respuesta a yetto_5961750

Una pregunta?
Tu y yo k estamos del mismo tiempo... Tienes mucha barriga yo esk me la veo muy chika!! Puede ser que sea pequeño estoy preocupada! Ahh!! De donde eres? Besos

De entre ríos, argentina
La verdad es que tengo bastante barriga. En la foto del perfil tenía 20 semanas. Pero es que es mi 4to hijo. Además me ha dicho el médico que es muy grande.
Con los otros embarazos tenía esta barriga cuando ya iba para da a luz.

Y
yetto_5961750
8/10/11 a las 18:01
En respuesta a wahba_8873838

De entre ríos, argentina
La verdad es que tengo bastante barriga. En la foto del perfil tenía 20 semanas. Pero es que es mi 4to hijo. Además me ha dicho el médico que es muy grande.
Con los otros embarazos tenía esta barriga cuando ya iba para da a luz.

Buff!
Si yo no tengo ni la mitad de lo que tu tienes! Mi bebe esta muy chico! Por cierto se te ve muy joven en la foto! Ya tienes 4 hijos? Si no es muxo preguntar que edad tiene? Yo 19 soy de granada ESPAÑA

K
kiowa_6212328
10/10/11 a las 11:59

Programa en españa
Hola,
Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisión inglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmente estamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En el programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de las historias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo del equipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostrar en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos. El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad a salvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.
El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada One Born Every Minute, un prestigioso formato que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numeroso galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad.
Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que se encuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas en dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentan al convertirse en madre.
En este enlace puedes ver un fragmento del formato original:
http://encodi.com/v/1576
Para más información o si crees que podrías estar interesada en colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó 649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o jose.casado@shineiberia.tv
Muchísimas gracias por todo.
Un gran saludo.

W
wahba_8873838
11/10/11 a las 16:06
En respuesta a yetto_5961750

Buff!
Si yo no tengo ni la mitad de lo que tu tienes! Mi bebe esta muy chico! Por cierto se te ve muy joven en la foto! Ya tienes 4 hijos? Si no es muxo preguntar que edad tiene? Yo 19 soy de granada ESPAÑA

Tengo 35 años...
...Es que a mis tres primeros hijos los tuve muy seguido.
La mayor nació cuando yo tenía 18 (Ahora ella tiene 16, en febrero cumple 17)
Mi segundo hijo nació a mis 21 (En noviembre cumple 14)
El pequeñín nació cuando apenas había cumplido 23 y su hermano tenía 1 año y 10 meses. (En septiembre cumplió 12).
Y ahora, después de 12 años voy x el cuarto... El más buscado... jajaja. Y esta vez sí, el último.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest