Foro / Maternidad

Dudas retraso después de fiv segunda regla

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:33
I
itto_7843275
30/4/07 a las 17:48

Hola chicas:

Escribo regularmente en algunos foros y la verdad que es el mejor rincón donde compartir y buscar info por las experiencias.

El caso es que en Marzo me hice una FIV la primera después de 4 IA (transfe el 16/03),el 28/03 ya se presentó la warry y el resultado fué negativo de la beta 30/03, pero no tuve la consulta con el médico hasta el 10/04 en que me dijeron los valores y nos hizo estarnos tomando el progeffik hasta esos días de la consulta. (yo lo suspendí unos días antes me parecía una locura)

Ahora me debería haber venido la warry el 24/04 - 25/04 y hasta hoy nada; he tenido los dolores de la regla y todo y ya no dolores ni nada, ayer me hice un predictor y fue negativo.

La duda es si a alguien os ha pasado esto?, si sabéis si la segunda regla se retrasa tanto?, porque siempre soy muy puntual. He llamado al hospital y me dicen que tengo que esperar mas días que es la progesterona pero no entiendo siempre la he tomado y me ha venido la regla bien después.

Perdonen el rollo y les doy las gracias,

Lauri.

Ver también

I
itto_7843275
30/4/07 a las 18:05

Por fi diganme algo
LO SUBO

I
itto_7843275
3/5/07 a las 14:55

Gracias marivillu
Gracias wapa, el caso es que sigo sin ella y no se que pensar porque como dices siempre he caído con la regla a pesar de la proges cuando tenía que caer y no entiendo porque no caigo ahora y el predictor negativo, si no caigo en estos días el próximo domingo otro predictor, pero ya empieza uno a preocuparse porque no es normal voy por 10 días de retraso.

Nada a esperar y ya sabes por donde estoy así que aquí tienes a una compi de batalla.

Un abrazo y mucha suerte en tu tratamiento, Lauri.

I
ilidia_5800079
3/5/07 a las 16:33
En respuesta a itto_7843275

Por fi diganme algo
LO SUBO

A mi también !
Hola,
no te preocupes a mi me paso igual que tu, normalmente soy bastante regular, pero después de mi primera Icsi, al mes siguiente del Negativooo.... se me retrasó la regla muchisimooo,no me acuerdo exactamente, pero me parece que casi 2 semanas. Al igual que tu me compré el predictor,pero nada..., y como aquellos dias fuí al gine, se lo comenté y me digo que era completamente normal, que después de un tratamiento, la regla se nos retrasara bastante.
Espero haberte ayudado.
Suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest