Foro / Maternidad

Dudas ropas de invierno para bebe!

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 13:14
E
eldy_5443782
22/7/05 a las 11:21

Hola chicas,

Quiero aprovechar las rebajas aquí en Madrid, pero estoy muy insegura a la hora de la compra, pues mi bebe nacerá en noviembre (en invierno), y todo que veo es de verano.
¿Podréis ayudar en algunas cositas?
-Saco de dormir ¿puedo comprar estos sin manga que están vendiendo ahora en rebajas, o tendré que esperar las ropas de invierno y comprar un mas apropiado? Cuantos necesito?
-Los pijamas de algodón están muy baratos, pero no lo se si en invierno se utilizan los mismos que están vendiendo ahora. Me parecen tan finitos!! ¿Que pensáis?

Muchas gracias, pues estoy totalmente perdida con las ropitas ¡!!!!!

Ver también

M
maruja_5403150
22/7/05 a las 13:05

Yo me espero
hasta septiembre
Pablo tambien nacera en noviembre y todo lo que veo es de verano tambien hay de invierno pero sin rebajar lo unico que tengo son dos trajecitos que encontro mi mama en una tienda que likidaban por cierre y si que son de invierno y rebajados!! pero por lo demás no !! prefiero esperar, lo que si que puede comprar son las ranitas si piensas ponerle las polainas, calcetinitos!! camisetas interiores de algodon!! ropa interior vamos
pero que nos tendremos que esperar para volvernos locas a compar !!! jejej qeu ganas ya ehh
ya veis que estamos del mismo tiempo aprox. asi que si kereis cualquier cosa aki me teneis , en un privado me encontrais ante sjejejjejejej.

S
souad_8453164
22/7/05 a las 13:14

Te puedo recomendar una tienda
Buenas!!!

Como eres de Madrid te puedo recomendar una tienda que está fenomenal.
Está en Rozas Village (no sé si lo conoceras, es un outlet que está en las Rozas) y se llama Petit Bateau.
Al ser un outlet lo tienen todo rebajado y además como ahora hay rebajas le hacen un 20 o un 25% más de descuento.
Lo bueno que tiene es que hay ropita de todas las temporadas, puedes encontrar pijamitas de verano y de invierno y todos rebajados.
Otra cosa buena que tiene es que el algodón es de muy buena calidad y que no se ciñena al rosa y al azul, hay ropita de todos los colores

Espero haber sido de ayuda.

Besos
María
23+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook