Foro / Maternidad

Dudas!!, sangrados en la relaciones, y dolor en los ovarios , pastillas

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 23:49
F
fala_9931157
2/8/10 a las 2:30

hola amigas, miren tengo unas cuentas preguntas,
1- el mes pasado empece a tomar las pastillas el 3er dia de mi regla, y este mes empece a tomar las pastillas el 1er dia de mi regla, esto afecta en lago?? de = manera use condon y le hice a el eyacular afuera de mi, ai algun riesgo ??? toy algo asustada

2- miren yo perdi mi virginidad a los 16 años, mi primera vez fue muy dolorosa y hubo muxo sangrado, pero tengo entendido ke esto es normal, deje de tener relaciones por 2 años, el mes pasado mi novio introdujo sus dedos y tube un leve sangrado y un pokito de dolor, tengo entendido ke es normal, ya ke deje de tener relaciones y pues por decirlo de alguna manera se cerro xD, a los pocos dias tube relaciones y no presente sangrado ni dolor, mas al los otros dias tube relaciones de nuevo, de igual forma no tube sangrados solo un pikitin de dolor en la penetracion, a los dos dias volvi a tener relaciones y esta vez tube un leve sangrado, algo como el flujo de lubricacion pero con sangre, por ke me pasa esto,??? ake se debe ke hallan ocasiones ke sangro y otras no, una ginecologoa me dijo ke era por el ritmo ke llevabamos era un ritmo un poco acelerado, epro de igual manera por ke me sale sangre???

3- mientras estubimop en el acto, yo me puse encima de le totalmente ergida, derexa y senti ke me dolian los ovarios como algo ke me apricionaba ai, me toco casi ke recostarme sobre el, po rke me dolia algo y no podia estar sentada sobre el en la relacion ke fue eso???? graxias por ayudarem linda un saludo

Ver también

F
fala_9931157
2/8/10 a las 18:23

Y las pastillas
y ke mepuede decir sobre las pastillas,??? xD tengo esa enorme duda

F
fala_9931157
3/8/10 a las 18:22

La duda..
linda mi duda es, yo el mes pasado empece a tomar las pastillas el 3er dia de mi regla, y este mes el primer dia de mi regla,.. me gustaria saber si eso afecta en algo el haberlas tomado asi???? = yo en mis relaciones me cuide con preservativo tambien...

F
fala_9931157
4/8/10 a las 4:16

ke molestosa soy xd pero esa duda me raya la cabeza,
cambiemos la pregunta jeje, si una mujer inicia sus pastillas el 3er dia de su regla y el mes siguiente el 1er dia, eso podria afectar en algo.???tengo entendido ke la spastillas se deben iniciar el 1er dia de sangrado pero por motivos economicos me toco tomarlas el 3er dia y al mes siguiente el 1er dia de regla, solo kisiera saber eso, una mujer experta pues en eso dijo ke no pasa nada por ke las pastillas son para cuidado a largo plazo, el punto es no olvidar tomar una pastillas por ke ai si se pierde su efecto, pero la pregunta ke me ronda la cabza es esa, si pasa algo al tomar las pastillas asi, jeej ai perdonas tantas molestias amiga pero ya ves como es la ignorancia para esto jeje, no pasa nada verdad??

F
fala_9931157
8/8/10 a las 22:21

Toy asutada
linda, yo empece a tomar las pastillas el 15 de juilo primers dia de regla, y la stermine el miercoles 4 de agosto y hoy es 5 dia y nada ke me baja la regla, dudo ke sea un embarazo, pues en mis relaciones uso preservativo tambien pero toy algo asustada x_X!! k podra ser?

M
maisaa_7452762
8/8/10 a las 23:49
En respuesta a fala_9931157

Toy asutada
linda, yo empece a tomar las pastillas el 15 de juilo primers dia de regla, y la stermine el miercoles 4 de agosto y hoy es 5 dia y nada ke me baja la regla, dudo ke sea un embarazo, pues en mis relaciones uso preservativo tambien pero toy algo asustada x_X!! k podra ser?

No te preocupes
La hemorragia por deprivación suele aparecer entre los 3 y los 5 días siguientes de la última pastilla del envase. Si las acabaste el miércoles es muy posible que te baje entre el lunes e incluso el martes. Además si aparte de las anticonceptivas, durante este ciclo has usado preservativo, un embarazo es imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest