Foro / Maternidad

Dudas... sindrome pre-mesntrual o embarazo?, como es el sangrado por implantacion?

B
brenda_8987214
22/9/08 a las 19:13

Hola espero me puedan ayudar. Antes que nada se que muchos me diran que me haga un analisis de sangre y que vaya a ver a mi ginecologo, eso es obvio que lo hare, pero aun asi quisiera opiniones y comentarios... exeriencias sobre esto.

Estoy buscando embarazarme, obvio mantengo relaciones sin proteccion en algunos de mis dias fertiles los mas proximos a la ovuacion.

Del 6 de sept al 13 de septiembre se supone que fue mi periodo fertil... siendo la ovulacion entre el 9,10 y hasta talvez 11 de sept.

Yo solo mantuve relaciones el dia 7 - 9 - 13

El dia 19 en la madrugada me desperto una fuerte sensacion menstrual en mi vientre, mi vientre se inflamo y comence a sentir los clasicos sintomas pre-menstruales... sin que tuviera sangrado... asi que me fui a dormir... ya en la mañana seguia esa sensacion de inflamacion menstrual... en el trasncurso de la mañana al ir a hacer pipi note al limpierme en el papel un pequeñisisisisiismo sangradito color marron, era como un hilito de sangre marron... nunca escurri, nunca manche, solo paso eso al ir al baño, a partir de eso estuve checando cuando iba al baño a ver si volvia a notar sangre y solo en dos ocasiones mas note en el papel un color muyyy rosadito, muyy tenue eso paso solo el 19 y 20 de septiembre y se termino y fue minimo... CABE ACLARAR que mi periodo tiene que venirme el 25 o 26 de septiembre (si es que no hay embarazo obvio).

Desde ayer 21 de sept estoy sintiendo en mi vientre unos pequeños tirones, como jaloncitos y piquetitos algo raro sin causarme gran molestia.

He escuchado sobre el sangrado por implantacion y que es un sangrado muy ligero, la verdad no se que pueda ser.

Creen que sea por embarazo??? a alguien de ustedes les paso algo similar? que saben del sangrado por implantacion?

Mil gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir