Foro / Maternidad

dudas síntomas de embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 2:12
F
fulvio_7300130
30/5/17 a las 2:01

buenas ,
soy nueva aquí y tengo muchas dudas , espero no ser pesada y que me podáis ayudar.
No sé  si seré yo que estoy deseando de ser madre , o si que tendré los síntomas. 
resulta que mi última relación fue tres días antes de mi ovulación el se fue fuera,  pero llevamos un año casi sin eyacular dentro y sin protección,  tengo el estómago muy revuelto , mucha angustia. Y me duele mucho los ovarios , aún me queda para que me bajé la regla así que me toca esperar  que opináis? tengo posibilidades tres dias antes de la ovulación? Saludos 

Ver también

A
arkan_766721
30/5/17 a las 2:12

Hola, como están? Me gustaría contarles un poco lo que me está sucediendo. Bueno mi regla siempre es los 21 o 23 exactos ! Me inyecto mesigyna yo misma desde los 17, lo que sidece que el 5 de mayo me inyecte el medicanto y todo estaba súper bien hasta que el 21 no llego mi regla y realmente siempre cuando no es el 21 es el 23🙎🏽 Y pasó el 24 y nada, 25 y nada ! Y el 26 estaba tendiendo relaciones sexuales cuando me percato que había manchada un color burdeo o café oscuro , me duche , hice el ritual , paracetamol, todo lo necesario y al despertar el día siguiente me percato que no había manchado la toalla higiénica 😵 Me pareció raro porque un paquete me no me alcanza para los días que es lo que me dura normalmente .. me pareció súper raro y no me cambie toalla porque estaba literalmente nueva (blanca) en la noche antes de meterme a la ducha hice pipí y me limpie y manche el confort muy poco y café .. me pareció raro , al día siguiente nuevamente mache muy poco ósea nada , y al tercer día ya no estaba siquiera manchando .. le conté a mi marido y me pidió una hora con el ginecólogo .. le explique mis síntomas (dolor en las mamas, nauseas, sueño y muy sensible, dolor de utero:roll al revisarme me dijo que quizás tenía un quiste en la mama izquierda y que tenía una trompa inflamada , y además me mando hacer un test de embarazo ! 😱😱😱 me dijo que me lo hiciera la mañana siguiente con la primera orina, cosa que no lo cumplí , me lo acabo de hacer y salió negativo y los dolores en mis mamas y el porte están brutal , no se que me recomiendan hacer, es raro? Puede que esté embarazada? Gracias !!!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir