Foro / Maternidad

Dudas sobre adopción internacional

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:49
S
safia_7034963
7/9/09 a las 22:05

Buenas tardes, somos un matrimonio de 27 y 29 años. Llevamos tres meses casados. Los países que tenemos en mente para adoptar son: África, Rusia y Corea (hemos leído que los americanos están cada vez adoptando más en Corea). Hemos visto en diferentes foros que en Rusia están entregando niños enfermos y queremos saber si alguien sabe si verdaderamente eso es cierto. Nos gustaría si alguien ha adoptado en algunos de estos países nos explicara su vivencia. Por la edad que tenemos y el tiempo que llevamos casados no sabemos si cumplimos los requisitos para adoptar en alguno de estos países.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_577414999z
7/9/09 a las 22:33

Rusia
Felicidades por vuestra decision lo primero de donde seais teneis que ir a enteraros a asuntos sociales,pr mi experiencia yo tengo un niño de Rusia,en un principio os exigen buen patrimonioo,vivienda propia,peneles,bastante documentacion despues de la idoneidad y sobre 30000E,de Africa te mando una direccion de la cual somos socios y bastante niños de alli.si entras veras fotos,preguntas por alli y de Corea ni idea,Asociacion Safi y adotarusia.com,asfaru,cora,esp ero haberte ayudado y siquierer algo aqui estamos,suerte.

P
penda_5432762
7/9/09 a las 22:49

Hola
¿de dónde sois? no en todas las comunidades hay ecais para todos los países, ¿habéis entrado en la web de bienestar social de vuestra comunidad?, las direcciones que os da volvo22 están muy bien, sobre todo la de cora, desde esa puedes acceder a muchísimas más.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram