Foro / Maternidad

Dudas sobre animales domesticos en casa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 2:00
N
nika_5850362
31/10/05 a las 12:30

hola soy una chica de caceres,voy adoptar una niña china,y tengo una duda sobre si existe algun tipo de problema por tener una perrita en casa,gracias y saludos.

Ver también

L
lexuri_8415925
31/10/05 a las 12:42

Hola myma

Te dire que nosotros hemos tenido ahora las entrevistas con los psicologos y asitenta social, las dos en casa, tenemos 3 perros y no ha habido ningun tipo de problemas. Es mas, le pregunte si habia algun problema por tener perros en casa y me dijo que el que nos gustasen los animales no era problema ninguno. Espero haberte sacado de dudas. besos.

N
nika_5850362
31/10/05 a las 13:50
En respuesta a lexuri_8415925

Hola myma

Te dire que nosotros hemos tenido ahora las entrevistas con los psicologos y asitenta social, las dos en casa, tenemos 3 perros y no ha habido ningun tipo de problemas. Es mas, le pregunte si habia algun problema por tener perros en casa y me dijo que el que nos gustasen los animales no era problema ninguno. Espero haberte sacado de dudas. besos.

Gracias nenufar20
mucha gracias yo todavia no e empezado estoy esperando que me llamen para las entrevista

F
fedora_6322817
31/10/05 a las 14:23

Solo una cosa
Consulta antes de hacerte las fotos familiares, si puede salir tu perrita o no,pero yo diría que no. Cuando estuve preguntando en afac me dijeron que los chinos no tienen a perros y gatos como animales de compañía y que no deben salir en las fotos.

Besos,

Eva.

Y
yuyun_7974482
3/11/05 a las 2:00

¡pues...............
Veras, cuando hicimos las entrevistas nosotros dijimos q teniamos un perro y nos comento q no pasaba nada,pero q para china cuando mandase las fotos q no saliese "Sultan" mi perro, porque nos les gustan los animales, y eso hicimos, por lo tanto ante tu duda no les mandes ninguna foto con tu perrita y asi estaras mas tranquila, un beso lolilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir