Foro / Maternidad

¿dudas sobre anticonceptivos?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 19:58
E
elinor_6063331
11/6/12 a las 6:24

Tengo varias preguntas en una así que esta sera una pregunta complicada y me gusta hacerla para tener opinión del publico en general. ¿Desde que día comienzan hacer efecto las pastillas anticonceptivas? {Tuve relaciones sin PROTECCIÓN al día quinto de haberlas comenzado a tomar por primera vez } ¿Se supone que del 22 al 28 me llegue la regla? {Pero me duelen los senos como si me fuera a bajar o como duele en esos días} ¿Conocen de la pastilla ortho tri cyclen low? {Se que nada es seguro en esta vida pero hagamos el intento} ¿Estoy cometiendo el error de tener relaciones sin protección? {Puedo hacerlo confiando en las pastillas o mejor no...} ¿Que de cierto hay que mientras tomas las pastillas no se ovula?

Ver también

E
elinor_6063331
11/6/12 a las 17:16

que horrible
Yo termine mi menstruación un domingo y me tome dos pastillas el lunes así fue como las comencé pero ya el día 31 mayo había tenido relaciones sin protección o sea que puede haber alto riesgo de que no estuviera realmente protegida porque todo el mundo opina algo distinto me voy a volver loca...

E
elinor_6063331
13/6/12 a las 19:58

Te cuento
Cuando fui al Ginecólogo me dijo empieza las pastillas el ultimo día de tu mentruacion o el ultimo domingo. Es la primera vez que tomo cualquier método anticonceptivo. Y el día 28 era lunes me tome dos por la que no me había tomado el domingo así me indicaron que lo hiciera, es por eso que me tome la del 27 y 28 juntas a las 11 pm así paso una 29,30,31. Pero el 31 tuve relaciones sin protección... Pero ahora el día 8 tuve relaciones sin protección y confié en la pastilla y en lo que el medico me explico porque si tengo ginecólogo. Pero llevo como 3 días o mas con dolor en los senos y aveces cuando me muevo me da dolor como si me fuera a bajar la regla ese cansancio en los ovarios pero se me quita rápido. Estoy muy deprimida porque siento que estoy arruinando mi vida, y todos mis sueños se vienen a bajo uno por uno y todo por no medir consecuencias como si fuera una niña siendo yo una adulta. Pero en fin gracias por siempre responder que Dios te cuide.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir