Foro / Maternidad

Dudas sobre despues del legrado

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 16:00
H
harumi_8246064
13/7/06 a las 14:08

hola chicas, el 28 junio me hicieron un legrado por aborto diferido, ha pasado dos semanas y no se si debo ya mantener relaciones o debo esperar un poco mas y tambien cuanto tiempo creeis que debo esperar para buscar un nuevo embarazo,¿q pensais? gracias de antemano por contestar

Ver también

T
tao_8444420
13/7/06 a las 14:46

Hola mariangeles
a mi me dijeron que no podia tener relacones hasta que dejase de manchar,que me duro diez dias despues del legrado ,y me recomendaron esperar dos reglas para volver a intentarlo.
siento lo que te ha pasado pero mucho animo que prontito estaras de nuevo embarazada.besos

A
aizane_9352023
13/7/06 a las 15:24

Hola mariangeles,
a mi me han hecho el legrado el dia 27 tambien por un aborto diferido.La dtra. me ha dicho que esperase sobre unos diez dias para mantener relaciones y dos reglas para volver a intentarlo, pero que si me quedaba antes no pasaba nada.
Espero haberte ayudado y mucha suerte

N
neidy_7845942
13/7/06 a las 18:05

Hola marian
Me apena lo de tu perdida de tu bb, si puedes ya mantener relaciones con tu pareja, aunque dicen que preferentemente sea con preservativo para evitar alguna infección, pero al mes del legrado ya no es necesario el preservativo, los medicos recomiendan 2 o 3 reglas, pero más importante que la regla es la condición emocional en la que te encuentres, sobre todo los medicos recomiendan que estemos tranquilas, relajadas y no ANSIOSAS, porque de lo contrario nosotras mismas provocamos que no nos quedemos preñis...
un beso

A
afrae_8413740
17/7/06 a las 1:28

Hola
a mi me hicieron el legrado el 26 de mayo y tuve que esperar 20 días para tener relaciones y esperar la segunda regla normal para volver a intentarlo... ánimo cada mes viene con nuevas posibilidades

N
naziha_6508820
2/1/07 a las :42
En respuesta a neidy_7845942

Hola marian
Me apena lo de tu perdida de tu bb, si puedes ya mantener relaciones con tu pareja, aunque dicen que preferentemente sea con preservativo para evitar alguna infección, pero al mes del legrado ya no es necesario el preservativo, los medicos recomiendan 2 o 3 reglas, pero más importante que la regla es la condición emocional en la que te encuentres, sobre todo los medicos recomiendan que estemos tranquilas, relajadas y no ANSIOSAS, porque de lo contrario nosotras mismas provocamos que no nos quedemos preñis...
un beso

Aborto diferido
hola amigas,yo estaba embarazada de 10semanas cuando fui a hacerme una ecografia y me digeron que mi bebe llevava 2 semanas sin latido,me guataria saber de mujeres que le hayan pasado lo mismo que a mi y que tiempo tardaron en volver a quedar embarazadas y si todo fue bien.

S
sirats_5636321
2/1/07 a las 11:33
En respuesta a naziha_6508820

Aborto diferido
hola amigas,yo estaba embarazada de 10semanas cuando fui a hacerme una ecografia y me digeron que mi bebe llevava 2 semanas sin latido,me guataria saber de mujeres que le hayan pasado lo mismo que a mi y que tiempo tardaron en volver a quedar embarazadas y si todo fue bien.

Embarazo
en 3 meses. La criatura tiene ahora 2 años. Perfecto.

S
sabira_9715758
3/1/07 a las 19:21
En respuesta a tao_8444420

Hola mariangeles
a mi me dijeron que no podia tener relacones hasta que dejase de manchar,que me duro diez dias despues del legrado ,y me recomendaron esperar dos reglas para volver a intentarlo.
siento lo que te ha pasado pero mucho animo que prontito estaras de nuevo embarazada.besos

Confundida y ansiosa
A MI MI MEDICO ME DIJO QUE NO PODIA TENER RELACIONES HASTA DESPUES DE LOS 40 DIAS, LLEVAMOS 15 Y LA VERDAD ES K ENTRE MAS TE LO PROHIBEN MAS SE TE ANTOJA, DEBO SEGUIR ESPERANDO ?, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR TAMBIEN PARA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE ME DIJO EL DR. QUE 1 AÑO. ES DEMASIADO!! K HAGO?
GRACIAS AMIGAS

N
norka_6471781
10/6/10 a las 15:50

Hola mariangeles31
bueno si ya te hicieron un legrado y te sentís de 10 quiere decir que salio todo bien....a mi ya me hicieron varios legrados....el tiempo que yo tengo entendido para buscar un nuevo embarazo es de 30 o 40 días....lo mejor seria que te hagas una serie de análisis para saber el porque de la perdida y después intentes, esto es para que no se vuelva a repetir la perdida...y sobre las relaciones tenes que hacer una pequeña cuarentena(40 dias)...pero te doy un consejo.....no intentes buscar una respuesta seguro en internet es mejor que consultes con un medico de cabezera,,,,porque te digo esto porque tu medico conoce mejor tu caso que yo....te mando un beso y mucha suerte saludos gi!!!!!

N
norka_6471781
10/6/10 a las 16:00
En respuesta a sabira_9715758

Confundida y ansiosa
A MI MI MEDICO ME DIJO QUE NO PODIA TENER RELACIONES HASTA DESPUES DE LOS 40 DIAS, LLEVAMOS 15 Y LA VERDAD ES K ENTRE MAS TE LO PROHIBEN MAS SE TE ANTOJA, DEBO SEGUIR ESPERANDO ?, CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR TAMBIEN PARA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE ME DIJO EL DR. QUE 1 AÑO. ES DEMASIADO!! K HAGO?
GRACIAS AMIGAS

Ha mi me paso lo mismo
si, lo de esperar 40 días para tener relaciones hacelo, aunque no aguantes hacete todos los análisis que te pida tu medico para saber el porque de tu perdida y que no se vuelva a repetir...y es mentira que tenes que esperar 1 año se la re mando,cambia de ginecologo uno bueno y vas a ver que no te va ha decir lo mismo lo que te va a decir es que esperes ha que se te normalice tu regla... en la primera que te venga no recien en la segunda que vendria hacer eso de 2 meses mas o menos no 1 año...en fin te aconsejo que averigues el porque de tu perdida porque en al momento de quedar embarazada algo en tu cuerpo no anda bien y hay que averiguar que es....toma mi consejo si no te puede llegar a pasar lo que me paso a mi!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir