Foro / Maternidad

Dudas sobre dianben y omifin

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 15:58
C
chada_8097160
17/8/07 a las 18:15

HOla!
hace casi 3 meses tuve un aborto espontaneao, estaba de 7semanas 4 dias y fue devastador.

Como tengo ovarios poliquisticos mi medico me mando primero que dejara que bajase la primera regla, y luego dos ciclos de anticonceptivos (JASMINELLE) para regular mi ciclo y dar tiempo a recuperarme del aborto y luego de estos (que estoy por terminar la semana que viene) me mandó comenzar con dianben y omifin.


Si alguna de vosotras ha tenido un tratamiento similar y pueda ayudarme con mis dudas pues estoy de vacaciones en centromérica y no vuelvo a bllbao sino hasta dentro de 20 dias o sea cuando ya deberia de haber comenzando con el nuevo tratamiento y no se que hacer...
tengo estas dudas:
¿el diamben que dia del ciclo se toma por primera vez o da igual? yo tenia que a partir de dejar los anticonceptivos pero como son 21 pastillas no se si es a partir de que me baje la regla o de que tome la ultima.

El omifin es el 5to o 3er dia.. yo tengo anotado qu el 5to pero no estoy segura.

Dan muchas molestias estas pastillas? se que el objetivo de tomarlas lo vale pero ya se ha tensionado mucho la relacion con mi marido desde que comencé los anticonceptivos pues emocionalmente no estaba bien con lo del aborto y luego tanto cambio hormonal por las pastillas y que me ponen muy mal y claro tener muchas molestias o ponerme peor con este tratamiento me da miedo.

Por favor si pueden contestarme... gracias

Ver también

A
an0N_718615999z
17/8/07 a las 22:50

Mi caso es parecido
Hola, nunca antes había entrado aqui, pero lei tu mensaje y casi creí que era mio.
Tb tuve un aborto hace tres meses, después de mucho tiempo buscándolo, llegó tras una estimulación ovárica y relaciones programadas. Y tb como tú lo perdí, estaba de 7 semanas y 3 días, cuando me practicaron el legrado(y duele más al pasar el tiempo). Tb tengo ovarios poliquísticos. Me pusieron en tratamiento con anticonceptivos 3 meses, y luego intentaremos diamben y omifín. En cuanto al tratamiento según me han explicado, con el diamben se comienza con 1/2 pastilla para luego ir incrementando la dosis, no se que día del ciclo, supongo yo que al comienzo y lo peor de los efectos por lo visto es que provoca diarreas, pero estos efectos se pasan a los 7 ó 10 días de tomarlo, mas o menos. En cuanto al omifín se empieza el día 5 del ciclo. Eso es más o menos lo que conozco del tema, espero haberte ayudado.

N
nouhad_5799019
23/9/08 a las 15:58

Dudas dianben y omifin
buenas,


el dianben lo puedes empezar a tomar cuando quieras, a algunas personas les produce efectos secundario, a mí por ejemplo me los dio, descomposición, náusea y gómitos. Te lo tienes que tomar todos los días hasta que descubras que estas embarazada. Ademas ayuda a que el ovulo se agarre bien al utero gracias a que te baja nos niveles de azucar acumulados. El omifin a mí el ginecologo me mando tomar a partir del 5 día y el 10 ir a hacer una eco para ver el tamaño de los ovulos. En cuanto a efectos secundarios, hay gente que ni se entera, a mi me daba sofocos y cuando ovule unos dolores un tanto mas exagerados que los de la warry.

a mi me funciono a la segunda vez de repetir el tratamiento, estoy embarazada pero aún de muy poco, de 7 semanas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram