Foro / Maternidad

Dudas sobre dolores supuestos menstruales

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:10
N
nasira_9940923
21/1/12 a las 3:51

Hola chicas,bueno al grano tengo unos dolore en el bajo vientre y la regla me llego el dia que me tenia que llegar el 1 de enero pero esta ves fue muy diferente fueron 2 dias y medios de flujo normal y los demas dias fueron de color chocolate,marron y mi menstruacion es de 6 dias de mucho flujo,la cosa es que yo fui al ginecologo despues de dias de haver terminado mi periodo,me reviso y me dijo: "tienes tu utero normal",pero ya hace 2 semas estoi sintiendo muchos mareos todos los dias sensacion de asco y unos dolores como de mentruacion,me hice un test y me dio negativo,pero sigo igual,si a algunas de ustedes le a pasado algo parecido les agradeceria mucho me ayuden... saludos cariños espero sus respuestas adios...

Ver también

J
jinyu_6508579
21/1/12 a las 11:18

Puede k
Hayas tenido el sangrado x implantacion

D
danka_8308786
21/1/12 a las 12:14

No te puedo ayudar....pero me pasa parecido
Pues yo me hice ya tests de orina, y uno de sangre cuando tenia 7 dias de falta. Y todos negativos. Tambien fui a la gine, para ver que pasaba. Me metio ese aparato y salio todo normal, menos un pequeño quiste de agua que tengo ahi desde hace una año o mas.

No me he hecho ninguna prueba mas pq sinceramente me da por ahi que me de cien veces negativo. El caso es que la semana pasada empece a sentirme peor. El estomago super revuelto con presion en la garganta. Unos mareos impresionantes, los pechos me duelen horrores por todos los lados que los toque. Y hoy con molestias en los ovarios. Y un flujo transparente. Pero se supone que hace 15 dias que me tenia que bajar el periodo. Estoy hinchada como un globito, y haciendo pis 30 mil veces. Tuve una infeccion de orina, que ya se me corto. Vamos, que ando un poco cagadilla, pq si no es embarazo.... que leches es. Ademas ando cansada por las esquinas.

El 30 tengo cita de nuevo con la gine, pero no se yo si esperare a esa fecha para hacerme otro test....

Muchos besos y mucha suerte!!!

N
nasira_9940923
23/1/12 a las 3:46

Sigo igual!!!!
hola lindas.les cuento que sigo igual con dolor menstruales me pican mucho los pechos y unas nauseas no todo los días pero cuando me dan son fuertes,pero creo que esperare hasta el próximo periodo que seria el 1 de febrero y la verdad no quiero que me baje nada de nada

besos muchas gracias por las respuestas
pd: suzieq31 espero me cuentes como te fue en el gine ok mucha suerte ...

N
nasira_9940923
16/4/12 a las 23:10

Tengo mi tan esperado positivo!!!!!!!!
hola chicas estoy que no caigo mas de felicidad, después de tanto esperar la no deseada nunca llego y me hice un test y shan el gran POSITIVO!!!!!!!ijijiiijijij es una felicidad extrema la que siento,mañana cumplo 7 semanitas y el jueves me toca la primera ecografia lo voy a ver aunque sea muy pequeñito pero esta ay aaaaaaaaaa que feliz.espero tengan suerte y les llegue su positivisimo jajajja besos y cariños a todas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir