Foro / Maternidad

Dudas sobre el acido folico y vitaminas!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 2:52
D
dado_5842972
2/11/11 a las 6:44

Hola chicas que tal!!
Verán, como mi embarazo no fue planeado, cometí algunos errores como no haber tomado acido folico antes de la concepción, empece a tomarlo a las 5 semanas (según conteo de mi medico) pero en realidad son 3 semanas porque yo tengo clara la fecha que me embarace; ahorita ya lo tomo y todo bien, pero me asusta que por no tomarlo desde antes se afecte mi bebe; y aunque no lo planee, ya estoy muy ilusionada con tenerla, ah porque siento que sera nena. Otra duda, mi medico me receto oh pharmaton matruelle, y no materna, que es la que yo conocía; cual sera mejor??? Además me dijo que terminando este mes ya no debo tomar mas acido folico y solo tomar la matruelle y otra vitamina con calcio; se que es medico y por algo lo dijo, según la matruelle ya tiene acido folico suficiente; pero no estoy convencida, son solo .60 mg y al buscar en la red encuentro que se debe tomar mas acido folico; como ven ustedes??? Que opinan??

Ver también

Z
zhou_8044945
2/11/11 a las 7:15

Tranquila
Yo con mi hija empecé a las 6 semanas y mi hija peso 5 kilos!! Y esta perfectamente así que no te preocupes que en el embarazo nos meten demasiados miedos si tienes alguna duda sí quieres manda privado y sí lo se te ayudare

Luna y aylin

Z
zobia_1032833
10/11/18 a las 2:52

las dos vitaminas tanto pharmaton como matruel tienen lo mismo, asi que no importa cual tomes, respecto a si afecta el mno haber tomado ácido fólico antes del embarazo realmente no hay mucho problema, la mayoria de los alimentos que se consumen en una dieta balanceada contienen suficiente ácido folico, muchas personas piensan que el no tomar durante los primero meses de embarazo les afecta pero la realidad es que no tienen tanto problema.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir