Foro / Maternidad

dudas sobre el análisis de glucosa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 13:45
M
mounya_6318251
16/10/09 a las 11:42

Hola chicas, me acaban de dar cita para el análisis de glucosa, de sangre y de orina para el día 29 de este mes. Estaré de 24 semanas.
¿Ha alguna se lo han hecho ya? ¿Hay que ir en ayunas? (la enfermera del centro de salud no me ha sabido responder) ¿En qué consiste este tipo de análisis?.
Gracias.

Ver también

F
firuta_7409247
26/10/09 a las 2:19

Ayunas
Hay que ir en ayunas aunque nos parezca un poco cruel pero sino los valores de azucar en sangre pueden variar y,logicamente,no serian fiables.
Soy enfermera(y estas cosas las enfermeras debemos saberlas...jeje).Yo tengo la prueba el dia 9 del proximo mes asique tranquila porque es algo muy sencillo.
Un besito!!

M
mounya_6318251
30/10/09 a las 13:52

Al final fui en ayunas, gracias.
Gracias a vuestras opiniones decidí al final ir en ayunas. El caso es que me mareé y me desmayé al salir del centro de salud en dos ocasiones por mis bajadas de tensión. Siempre me pasa cuando me sacan sangre en ayunas, por eso os lo pregunté. El caso es que ya ha pasado y ahora sólo espero que los resultados sean buenos para no tener que hacerme la larga.

M
mounya_6318251
2/11/09 a las 13:49

Hola
La verdad es que no me hicieron ninguna analítica primero. Llevé la orina, me dieron la botellita de glucosa, esperé una hora y luego ya me hicieron la extracción de sangre, antes no. Hoy me han dado los resultados y está todo genial, yujuuuu!!!!!

A
agata_8778316
18/11/09 a las 13:45

Duda de analisis de glucosa
hola chicas,
tengo una duda, si normalmente en las analiticas te sale el azucar dentro de los varemos normales,¿¿ te tienes que hacer el analisis de glucosa??
es que no lo se, `pero lo normal seria que si lo tienes bien en los analisis te salga tambien bien en el test de glucosa no??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir