Foro / Maternidad

Dudas sobre el cochecito

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 11:52
A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:34

Sigo sin decidirme sobre el cochecito...miro unos y otros y cada día cambio de opinión...¡no sé por cuál decidirme!, estoy casi de 28 semanas y quiero encargarlo ya...
ültimamente estoy dudando entre:

- Vector de bebecar, me gusta porque está muy bien acabado, por la cesta tan grande y porque el cuco es muy espacioso, pero me parece que pesa mucho y que ocupa mucho espacio.

- El Nomad de jané

- El quinny, me gusta el diseño, auenque de éste me echa para atrás que elc uco es pequeño y no homologado para el automovil y que la silla no es reclinable...

- También he visto en una revista el MS Trix y parece que tiene buena pinta, pero no lo visto en ninguna tienda ¿alguna sabe dónde encontrarlo??

Bueno, pues así estoy...agradecería opiniones.

Muchos besos

Ver también

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:49

Las de chicco no me gustan...
porque tienen el manillar de dos asas y me han dicho que eso es muy incómodo y porque el cuco no se puede instalar directamente sobre el chasis, sino encima de la sillita y eso hace que pese más...por eso las he descartado...

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:53

El vitage tb me gustaba mucho
pero el otro día vi la silla en El corte Inglés y parecía que no se quedaba bien sujeto el respaldo y además no tenían el cuco ni nada, con lo que no puede verlo bien...pero me encantaba el diseño...

El bugaboo lo tiene mi hermana y está encantada con él...sólo que yo ya lo tengo tan visto que me apetecía cambiar de modelo, por no ir las dos con el mismo...pero creo que es uno de los mejores...

Gracias por tu opinión.

Un beso

Ana (27+5)

V
virgen_9538998
30/1/06 a las 14:18

El ms trix
Lo tienen el el corte inglés.por 675 euros y es una copia del bugaboo, pero lo hemos estado mirando y las ruedas se pueden poner como el bugaboo o unirlas en el medio como si fuera un carro de 3 ruedas.
Nosotros al final nos hemos decidido por el bugaboo, pero el ms trix también nos gustaba mucho,pero es menos resistente que el bugaboo.
El nomad de jané también lo tenían, pero lo veo demasiado trasto.
besos
daniela y guille (23 semanas)

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 15:34
En respuesta a virgen_9538998

El ms trix
Lo tienen el el corte inglés.por 675 euros y es una copia del bugaboo, pero lo hemos estado mirando y las ruedas se pueden poner como el bugaboo o unirlas en el medio como si fuera un carro de 3 ruedas.
Nosotros al final nos hemos decidido por el bugaboo, pero el ms trix también nos gustaba mucho,pero es menos resistente que el bugaboo.
El nomad de jané también lo tenían, pero lo veo demasiado trasto.
besos
daniela y guille (23 semanas)

En qué corte inglés
lo has visto tú?? es que yo he mirado en varios y en ninguno lo he visto...

¡Gracias!!

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 15:36

Gracias judith
la guía ésa ya la he ojeado y es verdad que viene muy bien...lo que pasa es que la uqe yo tengo es la del 2005 y entonces hay algunos modelos que no salen...

V
virgen_9538998
30/1/06 a las 15:42
En respuesta a aloia_5406973

En qué corte inglés
lo has visto tú?? es que yo he mirado en varios y en ninguno lo he visto...

¡Gracias!!

Por lo menos la semana pasada
en el de vigo lo tenían.
Mira, tengo una tarjeta que me dieron(al final ni he llamado) es de innovaciones ms. que es de la marca de la silla. 962297670 puede que ahi te digan donde encontrarla en el corte inglés o en la tienda más cerca de tu casa.

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 15:49
En respuesta a virgen_9538998

Por lo menos la semana pasada
en el de vigo lo tenían.
Mira, tengo una tarjeta que me dieron(al final ni he llamado) es de innovaciones ms. que es de la marca de la silla. 962297670 puede que ahi te digan donde encontrarla en el corte inglés o en la tienda más cerca de tu casa.

Gracias!
pues ahora llamo, porque desde luego en los Corte Inglés de Madrid aún no lo tienen...

Un beso

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 16:38
En respuesta a virgen_9538998

El ms trix
Lo tienen el el corte inglés.por 675 euros y es una copia del bugaboo, pero lo hemos estado mirando y las ruedas se pueden poner como el bugaboo o unirlas en el medio como si fuera un carro de 3 ruedas.
Nosotros al final nos hemos decidido por el bugaboo, pero el ms trix también nos gustaba mucho,pero es menos resistente que el bugaboo.
El nomad de jané también lo tenían, pero lo veo demasiado trasto.
besos
daniela y guille (23 semanas)

He llamado a ese teléfono
y me dicen que hasta el 15 de febrero no lo sirven!!
¿cómo puede ser que lo tengan en Vigo y no em Madrid?

V
virgen_9538998
30/1/06 a las 18:40
En respuesta a aloia_5406973

He llamado a ese teléfono
y me dicen que hasta el 15 de febrero no lo sirven!!
¿cómo puede ser que lo tengan en Vigo y no em Madrid?

Pues ni idea
igual lo tenían de prueba. eso ya no lo sé. Lo cierto es que la chica se mostró muy amable y se veía que sabía del carrito.
Yo más no puedo decirte porque solamente lo vimos alli y me llamó la atención el gran parecido con el bugaboo. también me dieron una tarjeta de la fábrica que es de donde saqué el número que te di.
A veces sacan productos a prueba en diferentes centros, no sé si fue así.
besos

F
filipa_6756699
30/1/06 a las 18:48
En respuesta a aloia_5406973

Las de chicco no me gustan...
porque tienen el manillar de dos asas y me han dicho que eso es muy incómodo y porque el cuco no se puede instalar directamente sobre el chasis, sino encima de la sillita y eso hace que pese más...por eso las he descartado...

El ultimo que ha salido
Este año si que se puede instalar direcctamente sobre el chasis,sin la sillita.
Yo me lo he comprado y esta muy bien,es el trio ct0.1 auto-fix full opcional.
Yo lo he comprado aqui en Italia,creo que en España tb habra salido ya.
Lorena 27+4

F
filipa_6756699
30/1/06 a las 18:50
En respuesta a filipa_6756699

El ultimo que ha salido
Este año si que se puede instalar direcctamente sobre el chasis,sin la sillita.
Yo me lo he comprado y esta muy bien,es el trio ct0.1 auto-fix full opcional.
Yo lo he comprado aqui en Italia,creo que en España tb habra salido ya.
Lorena 27+4

Perdon
Optional no opcional,me he equivocado

D
danni_8071706
10/2/06 a las 22:37
En respuesta a virgen_9538998

El ms trix
Lo tienen el el corte inglés.por 675 euros y es una copia del bugaboo, pero lo hemos estado mirando y las ruedas se pueden poner como el bugaboo o unirlas en el medio como si fuera un carro de 3 ruedas.
Nosotros al final nos hemos decidido por el bugaboo, pero el ms trix también nos gustaba mucho,pero es menos resistente que el bugaboo.
El nomad de jané también lo tenían, pero lo veo demasiado trasto.
besos
daniela y guille (23 semanas)

¿sabes si se puede comprar sólo la silla?
Meiga85, hoy he visto el ms trix en una revista y me ha llamado la atención, pero no soy capaz de encontrar la página web que indicaban en el anuncio.
Supongo que el precio que comentas es el de las tres piezas (capazo, portabebes y silla). ¿Por casualidad os comentaron si era posible comprar sólo la silla?
Gracias

D
danni_8071706
12/2/06 a las :30

Meiga, no te conectas?
arriba con la pregunta que te escribí ayer

xulyta
xulyta
12/2/06 a las 1:32
En respuesta a filipa_6756699

Perdon
Optional no opcional,me he equivocado

Personalmente
me gusta muchissimo el vintage me encanta.. la web es www.casualplay.es ahora creo k no se b la web.. solo un flash.. k se ve el S6 con el kaparazo k lleva el vintage :s nosep ami es el k mas me guta, ahora tb he mirado alguno de casa musty k no me parecen nada mal :p noseo eso va a gustos pk tb me gusta el carrera c con matrix.. NO se hay muchos ante la duda no te compres el mas caro pk kuando son un poko mas grandes kizas hasta te vale la pena cambiar de silla de paseo para gurdar esa pal proximo :p nosep un besitu

V
virgen_9538998
12/2/06 a las 1:42
En respuesta a danni_8071706

Meiga, no te conectas?
arriba con la pregunta que te escribí ayer

Hola mayo051
Lo cierto es que he abierto este post de milagro. Hace un par de días que no entraba y ya no me acordaba de haber escrito en él.
el ms trix no lo venden separado, por lo menos eso es lo que me ha dicho.
Es que la compañera de este post(calco) me dijo que hasta el 16 no salía ese modelo y como yo lo vi y me quedé con el aaa pues me acerqué de nuevo al corte inglés y me dijeron que la habían informado mal, que ellos por lo menos en vigo ya lo tenían desde principios de mes. le pregunté si lo vendían por separado y me dijo que por lo menos en el corte inglés de momento no, pero igual si te informas en la marca puedan conseguirtelo por separado. Aunque no es una marca conocida y al venderlo, segun ella, sólo en el corte inglés alli viene el pack completo.
besos y perdona por no contestar antes,
Paula con daniela(9meses y medio) y guille(24+5)

D
danni_8071706
12/2/06 a las 23:11
En respuesta a virgen_9538998

Hola mayo051
Lo cierto es que he abierto este post de milagro. Hace un par de días que no entraba y ya no me acordaba de haber escrito en él.
el ms trix no lo venden separado, por lo menos eso es lo que me ha dicho.
Es que la compañera de este post(calco) me dijo que hasta el 16 no salía ese modelo y como yo lo vi y me quedé con el aaa pues me acerqué de nuevo al corte inglés y me dijeron que la habían informado mal, que ellos por lo menos en vigo ya lo tenían desde principios de mes. le pregunté si lo vendían por separado y me dijo que por lo menos en el corte inglés de momento no, pero igual si te informas en la marca puedan conseguirtelo por separado. Aunque no es una marca conocida y al venderlo, segun ella, sólo en el corte inglés alli viene el pack completo.
besos y perdona por no contestar antes,
Paula con daniela(9meses y medio) y guille(24+5)

Muchas gracias
Mañana nos acercaremos al Corte Ingles y veremos que nos cuentan. Perdona la impaciencia pero el tema del cochecito me va a sacar canas.
Gracias otra vez y un saludo.

F
ferial_8519214
9/10/06 a las 22:20

Cochecito mx
He visto este cochecito en el hipercor del bercial. su precio es de 500.

A nosotros tambien nos ha gustado, pero estabamos mirando si lo encontrabamos en otra parte. Es por el tema de los accesorios, pues en hipercor lo trabajan pero no tienen accesorios. No tienen la sombrilla, ni el plastico para el agua etc...

Si alguien sabe de otro sitio donde lo vendan, ruego me lo comuniquen.

Muchas graciasde ante mano.

Saludos

N
najat_8868691
6/10/07 a las 11:52
En respuesta a ferial_8519214

Cochecito mx
He visto este cochecito en el hipercor del bercial. su precio es de 500.

A nosotros tambien nos ha gustado, pero estabamos mirando si lo encontrabamos en otra parte. Es por el tema de los accesorios, pues en hipercor lo trabajan pero no tienen accesorios. No tienen la sombrilla, ni el plastico para el agua etc...

Si alguien sabe de otro sitio donde lo vendan, ruego me lo comuniquen.

Muchas graciasde ante mano.

Saludos

Cochecito ms
yo tb espero un bebe y me hermana me quiere regalar ese coche si ers de madrid,mi hermana lo ha visto en yuncos en el poligono industrial villa de yuncos C) carlosI nave 23 el telefono es 925536843.
en el catalogo que yo tengo vale 580 pero viene con sombrilla cambiador, una bolsa que es nevera el protector para le lluvia.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir