Foro / Maternidad

Dudas sobre el diu...

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 17:24
Z
zi_9780508
18/6/07 a las 2:49

Hola guapas!tengo 29 años, y quisiera saber si es normal lo siguiente: hace poco mas de un mes q me coloque el DIU , y todo va de maravillas, pero noto que me han salido muchos mas granitos en la cara, sera esto normal? bueno espero sea una coincidencia, espero sus respuestas...

Ver también

Z
zi_9780508
25/6/07 a las 14:06


Pues el mio me han dicho q esta compuesto de cobre, y tengo una referencia, de cuando el medico lo colocó, y dice modelo TCu 380A

M
mandy_8771082
25/6/07 a las 21:24

A ver superprince
el diu no tiene porque sacarte granitos ni nada parecido....yo tuve el diu dos años y nunca tuve nada al contrario me parecio buenisimo me lo retire porque tengo un fibroma y comenzo a molestar.....pero les digo que el diu no trae ningunnnnnn efectoooooo ok?????

D
diomar_8795258
26/6/07 a las 7:24

Hola
yo tengo 2 meses y algo mas con el diu, y es cierto a mi tambien me aparecieron granitos en la cara algo q yo no habia padecido ni aun en la adolescencia. PUede ser una reaccion aunq el diu no tiene hormonas, pero ese tambien fue mi caso.

M
mandy_8771082
26/6/07 a las 13:27

Haber superprince
porque sos tan mala y tan vil que insultas a la gente que opina distinto a vos?? o te crees que sos doctor???
pero bueno yo no gasto mas polvora en chimangos....

bye

M
mandy_8771082
27/6/07 a las 17:24

Superprince que grande te queda el nombre indiaaaa
primero los insultos fueron por tema del aborto que lo odio y la verdad me importa muy poco lo que pienses vos negra balurda....pero no te creas doctora porque aca en argentina los medicos me dijeron que los olvidos no afectan tanto y los antibioticos para nada si los tomas con media hora de diferencia con las pastillas
asi que anda y estudia brutaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir