Foro / Maternidad

Dudas sobre el medicamento minurin

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 10:57
Y
yitong_8711763
2/2/08 a las 23:23

La semana pasada ha salido en las noticias que un visitador medico ha destapado que hay laboratorios farmaceuticos que benefician a medicos por recetar ciertos medicamentos.
¿Habeis oido algo de este tema en relacion al medicamento minurin??

Ver también

F
fei_7266742
3/2/08 a las 16:43

Ya me diras
yo tengo un nene q lo mas seguro se lo mandaran, tengo hora en marzo, si te enteras mandame un msm, quedate con mi correo te marcare al mio, cual es tu problema?

T
trini_5669741
4/2/08 a las 10:09

Lo conozco
Mi hijo lo tomó durante 3 meses hace ya tiempo
¿hay algun problema?, en mi caso te puedo asegurar que no fue cosa del medico y del beneficio que pudiera sacar.

E
eunice_8699361
16/2/08 a las 13:48

No se...
Mi hijo lo lleva tomando hace ya mas de 7 meses
¿Es mucho tiempo, verdad?
Si sabeis algo comentadlo por favor

T
trini_5669741
16/2/08 a las 18:52
En respuesta a eunice_8699361

No se...
Mi hijo lo lleva tomando hace ya mas de 7 meses
¿Es mucho tiempo, verdad?
Si sabeis algo comentadlo por favor

Hola
cual era el problema de tu hijo? el mio se hacia pis por las noches, lo probe 3 meses y lo deje porque no vi mucho resultado, el pediatra tambien me recomendo que lo dejara.
Por lo que se, es un medicamento bastante fuerte, lo que hace es retener liquido dicho a groso modo.

I
iru_9164692
12/4/08 a las 13:19

Minurin
Esta claro que les untan. A mi hijo le tuvo el pediatra 8 meses recetando el minurin a pesar de que no mejoraba nada.

Y
yuxia_8536466
9/7/08 a las 12:52

3 meses
en principio solo habria que usarlo 3 meses i en niños mayores de 5-6 años.
Un poco tarde en responder, no? Pero es que estaba buscando informacion del minurin y me salió este link...

La enuresis nocturna es un hecho que tiene relacion con la madurez del sistema nerviosos i el control de los esfinteres en el sueño profundo.
Hay un porcentaje de niños que lo controlara de manera espontanea, sin necesidad de ningun medicamento, a los 11, 12 o incluso a los 14 años!!
Supongo que hay que tener paciencia, porque si lo recomendado del Minurin (por la misma empresa), son 3 meses, ... si tu niño no controlará hasta los 1 años...
Que! Pues que has estado 3 meses bien, y luego que...
No se, es complicado!!
Hatsa luego!

T
trini_5669741
10/7/08 a las 10:57
En respuesta a yuxia_8536466

3 meses
en principio solo habria que usarlo 3 meses i en niños mayores de 5-6 años.
Un poco tarde en responder, no? Pero es que estaba buscando informacion del minurin y me salió este link...

La enuresis nocturna es un hecho que tiene relacion con la madurez del sistema nerviosos i el control de los esfinteres en el sueño profundo.
Hay un porcentaje de niños que lo controlara de manera espontanea, sin necesidad de ningun medicamento, a los 11, 12 o incluso a los 14 años!!
Supongo que hay que tener paciencia, porque si lo recomendado del Minurin (por la misma empresa), son 3 meses, ... si tu niño no controlará hasta los 1 años...
Que! Pues que has estado 3 meses bien, y luego que...
No se, es complicado!!
Hatsa luego!

Hola
mi pediatra solo se lo mando 3 meses, vimos entre los dos que no funcionaba del todo y me dijo que lo dejara y a esperar, mi hijo tiene 11 años y sigue mojando la cama, esos i, puedo decir que va "avanzando" mucho y va a muchisimo menos, a hora solo 1 vez cada uno o dos meses le pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir