Inicio / Foro / Maternidad / Dudas sobre el parche evra y la regla!!

Dudas sobre el parche evra y la regla!!

21 de julio de 2008 a las 15:04

Hola!! Llevaba 3 semanas usando el parche, y esta semana que ha pasado me hubiera tocado la semana de descanso. Pero tuve una fiesta y para no estar cómoda con la regla he alargado más el ciclo y me puse otro parche una semana más, con lo que quedaría: 4 semanas con parches y después la de descanso. Pues hoy he acabado esas 4 semanas, y esta noche me tocaría quitarme el parche pero cuando he ido al baño he notado que ya he empezado a manchar, como en el principio de la regla cuando aún es marroncito.

La duda que tengo es que si aún tengo el parche puesto, ¿como es que ya he empezado a manchar? ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien ha probado a alargar el ciclo con el parche para no tener la regla algún dia en concreto?

Y también, ¿afecta esto a la efectividad cuando empiece con el nuevo ciclo de parches las semana que viene? ¿debería usar otro método anticonceptivo durante esta semana de descanso y la primera del nuevo ciclo por si acaso?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ... Ayuda por favor!!!

21 de julio de 2008 a las 15:18

.
se puede usar el parche de forma continua sin ningún problema, sin que baje eficacia y sin que sea necesario tomar ninguna otra precaución que no sea cambiar cada semana el parche cuando corresponda, lo que pasa con este tipo de uso es que se pueden tener sangrados intermenstruales, por lo general débiles, no te preocupes ni le des mayor importancia, pues es normal, en pocos días tendrás el sangrado más abundante, característico del sangrado que se da en la semana de descanso.

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2008 a las 8:12

Te quitaste el parche??
Lo que pasa es que a mi tambien me vino la regla, yo tenia ke kitarme el parche el martes i la regla me vino el lunes? y no se si quitarme el parche o dejarlo hasta mañanaaa..

ke hagooo..!!

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 9:40
En respuesta a puchunguita27

Te quitaste el parche??
Lo que pasa es que a mi tambien me vino la regla, yo tenia ke kitarme el parche el martes i la regla me vino el lunes? y no se si quitarme el parche o dejarlo hasta mañanaaa..

ke hagooo..!!

Leer más

.
debes llevarlo el tiempo establecido, sangres o no, durante los primeros meses de uso es normal tener sangrados fuera de tiempo, no te preocupes.

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 23:49

Dudas sobre parche evra
Hola soy nueva con esto de los parches y tengo una duda que no e podido resolver con mi ginecologa por que esta fuera, estoy en la semana de descanso y el viernes apenas me kite el parche, y aun no me baja mi regla e tenido mucho cuidado con ellos y mi pregunta es en este tiempo de descanso mientras que aun no me baja puedo tener relaciones sexuales sin proteccion? o tengo que usar algun perservativo para estar mas segura, la vdd es que desde el viernes e tenido dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada aun no, y tengo de aqui hasta el viernes para que me baje kiciera saber eso si puedo tener relaciones sexuales ahorita que no tengo el parche puesto que estoy en mi dia de descanso.

Plis contestenme y con la debida responsabilidad por favor alguien que sepa de esto.

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 17:19
En respuesta a manimacu

.
se puede usar el parche de forma continua sin ningún problema, sin que baje eficacia y sin que sea necesario tomar ninguna otra precaución que no sea cambiar cada semana el parche cuando corresponda, lo que pasa con este tipo de uso es que se pueden tener sangrados intermenstruales, por lo general débiles, no te preocupes ni le des mayor importancia, pues es normal, en pocos días tendrás el sangrado más abundante, característico del sangrado que se da en la semana de descanso.

Leer más

Hola tengo una duda sobre el uso de el parche...
amm hola apenas eh comenzado con el uso del parche...cuando comenze su uso fue mi segundo dia d menstruacion...cuando lei las instrucciones decia k podia hacerlo mientras continuara usando un condon para evitar embarazos dado a k no empeze el primer dia o el domingo...entonces continue usando mis parches y los continue cambiando cada dia de cambio d parche...estoy n mi cuarta semana sin parche...y c supone k m deberia d bajar...pero pss lok tengo duda es eso...k si m bajara dos veces ste mes o m bajara hasta el proximo mes...y pss si no ay problema dk m baje durante el uso de los parches...ojala alguien m pueda contestar xk la vdd tengo algo d preocupacion xk este es mi primera ves con un metodo anticonveptivo k no sea el condon entonces no c muy bnn...como funcionan las cosas...gracias ojala y alguien m pueda contestar...

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 17:39
En respuesta a manacolw

Hola tengo una duda sobre el uso de el parche...
amm hola apenas eh comenzado con el uso del parche...cuando comenze su uso fue mi segundo dia d menstruacion...cuando lei las instrucciones decia k podia hacerlo mientras continuara usando un condon para evitar embarazos dado a k no empeze el primer dia o el domingo...entonces continue usando mis parches y los continue cambiando cada dia de cambio d parche...estoy n mi cuarta semana sin parche...y c supone k m deberia d bajar...pero pss lok tengo duda es eso...k si m bajara dos veces ste mes o m bajara hasta el proximo mes...y pss si no ay problema dk m baje durante el uso de los parches...ojala alguien m pueda contestar xk la vdd tengo algo d preocupacion xk este es mi primera ves con un metodo anticonveptivo k no sea el condon entonces no c muy bnn...como funcionan las cosas...gracias ojala y alguien m pueda contestar...

Leer más

.
generalmente el sangrado se produce a los 3-5 días de quitar el último parche de los 3 que se usan seguidos, aunque todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 18:49

Tienes toda la información en: http://bit.ly/ejmnhy
Es una web avalada por ginecólogos, tienes preguntas-respuesta para cada tipo de anticonceptivo, seguro que encuentras la respuesta a tu caso, además hay un test que puedes hacer para saber si el parche es el sistema más adecuado para ti o si hay otro que te encaja mejor. Yo tamaba pastillas, ahora no tomo nada pero la he consultado varias veces para preguntarle a mi ginecólogo, probablemente me decida por el anillo vaginal. Bss

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 22:58

Parches evra
Hola, me gustaría utilizar los parches anticonceptivos evra, pero he leído en varias páginas de internet que las personas que hayan tenido un derrame cerebral no deben utilizarlo.
Yo tuve un derrame cerebral causado por un golpe en la cabeza hace un año y medio, cuando tuve la última revisión la cirujana me dijo que ya me daba el alta porqe estaba todo bien.
No se si utilizarlos, ¿Qué hago?
Por favor, quien sepa algo de esto aver si me puede ayudar..

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 23:04
En respuesta a miritilla2

Parches evra
Hola, me gustaría utilizar los parches anticonceptivos evra, pero he leído en varias páginas de internet que las personas que hayan tenido un derrame cerebral no deben utilizarlo.
Yo tuve un derrame cerebral causado por un golpe en la cabeza hace un año y medio, cuando tuve la última revisión la cirujana me dijo que ya me daba el alta porqe estaba todo bien.
No se si utilizarlos, ¿Qué hago?
Por favor, quien sepa algo de esto aver si me puede ayudar..

Leer más

Consulta a tu medico
Hola, te recomiendo que consultes a tu medico de cabecera que conoce tu historia clinica para que pueda orientarte en la eleccion de un anticonceptivo que se adapte a tu situacion y seguramente te derive a un ginecologo. suerte!

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 7:07
En respuesta a manimacu

.
generalmente el sangrado se produce a los 3-5 días de quitar el último parche de los 3 que se usan seguidos, aunque todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.

Leer más

Sangrado ella tercer semana
hola

tuve un sangrado en la tercera semana de usar el parche anticonceptivo me lo deje y hasta el septimo dia lo retire
es correcto o debi de quitarmerlo antes

he visto tus respuestas y por eso decidi preguntarte
saludos

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 16:14
En respuesta a drusila26

Sangrado ella tercer semana
hola

tuve un sangrado en la tercera semana de usar el parche anticonceptivo me lo deje y hasta el septimo dia lo retire
es correcto o debi de quitarmerlo antes

he visto tus respuestas y por eso decidi preguntarte
saludos

Leer más

Tal y como leiste en mi antrior mensaje
se ponen 3 parches, uno por semana, da igual que tengas algunas pérdidas o sangrados intermenstruales.

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 6:56
En respuesta a manimacu

Tal y como leiste en mi antrior mensaje
se ponen 3 parches, uno por semana, da igual que tengas algunas pérdidas o sangrados intermenstruales.

Leer más

Otra duda ck molesto bastatnte...
ammm...sk la vdd pss como soy nueva n sto y pss no m gusta tener dudas...cuantos periodos tengo k sperar para que sea seguro tener relaciones sin usar un condon...?...

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 14:12
En respuesta a manacolw

Otra duda ck molesto bastatnte...
ammm...sk la vdd pss como soy nueva n sto y pss no m gusta tener dudas...cuantos periodos tengo k sperar para que sea seguro tener relaciones sin usar un condon...?...

Leer más

Estas protegida desde el primer ciclo
Si comienzas el primer día de ciclo, desde el primer parche, si comienzas cualquier otro día, desde el segundo.

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 19:52
En respuesta a manimacu

Estas protegida desde el primer ciclo
Si comienzas el primer día de ciclo, desde el primer parche, si comienzas cualquier otro día, desde el segundo.

Leer más

Hola de nuevo segui tu consejo...
segui tu consejo y en este segundo mes con el tratamiento de parches evra...tuve relaciones sin condon con mi novio este martes m kite mi ultimo parche d este mes...todo estuvo bnn m los kite y m los puse todos como se debe...pero como es la primera ves para mi novio hacerlo con otro metodo d anticonceptivos k no sea el condon...esta algo asustadilLo dk stemos embarazados...tu crees k haya razon d asustarnos o es normal k los primeros meses mi periodo no lLegue dentro d la semana sin parche...muchas gracias x contestar todas mis dudas... no sabes d k gran ayuda has sido...espero y m puedas ayudar...

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 1:07
En respuesta a manacolw

Hola de nuevo segui tu consejo...
segui tu consejo y en este segundo mes con el tratamiento de parches evra...tuve relaciones sin condon con mi novio este martes m kite mi ultimo parche d este mes...todo estuvo bnn m los kite y m los puse todos como se debe...pero como es la primera ves para mi novio hacerlo con otro metodo d anticonceptivos k no sea el condon...esta algo asustadilLo dk stemos embarazados...tu crees k haya razon d asustarnos o es normal k los primeros meses mi periodo no lLegue dentro d la semana sin parche...muchas gracias x contestar todas mis dudas... no sabes d k gran ayuda has sido...espero y m puedas ayudar...

Leer más

Una duda
yo pensaba que la regla debia de bajar despues de la semana de descanso, por lo que he leido segun es en el 3er parche, bueno mi duda es estoy en mi primer semana de descanso sin el parche puedo tener relaciones sin proteccion sin correr ningun riesgo?

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las 10:12
En respuesta a dorotaw

Consulta a tu medico
Hola, te recomiendo que consultes a tu medico de cabecera que conoce tu historia clinica para que pueda orientarte en la eleccion de un anticonceptivo que se adapte a tu situacion y seguramente te derive a un ginecologo. suerte!

Leer más

Urgente
hola yo estoy usando los parches, yo me los cambios los dia sabados. estab en el tercer parche y me lo tendria q haber sacado este sabado 29-10-11 pero me lo saque el domnigo a las 6 d l mñn por me olvida. ahora entraria en mi semana de descanso pero cuando me toque ponerme otra vez los parches me lo sigo poniendo los sabados? o tngo q cambiar el dia.. respondame pronto por favor, este es mi correo estoyamandote2008@hotmail.com

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 18:06

Dudas del parche evra
AYUDA!!! quisiera saber si despues de haber usado los parches por mas de 10 años tardare en quedar embarazada???puesto que en este ultimo mes no me puse el tercer parche y me vino la regla como si estuviera en la semana por deprivacion pero luego me lo volvi a poner en la semana y aun mancho como si estuviera terminando mi regla pero a la vez tambien tuve relaciones y no se si si pueda quedar embarazada!!!!!por favor ayudenme""""GRACIAS.

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 23:29

Parche evra
buenas noches a todas!!
mi pregunta es referente a los parches evra ,hace 4 meses que los utilizo sin tener ningun problema,ningun dolor.
ayer me coloque mi itercer parche y esta mañana me ha bajado la menstruacion.
Lo que quisiera saber es que tengo que hacer ?no se si quitarmelo o seguir .
si he de quitarmelo cuando tengo que volver a ponermelo??
Muchas gracias de antemano

un saludo

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 7:37

Necesito ayuda
hola mi nombre es cassandra tengo dos meses ke ya no uso el parche devido ake me lo kite una semana antes de el dia de mi descanso pero ahora tengo un poco de temorpor ke van dos meses ke no llega mi regla estare embarazada necesito ayuda ya me hice tres prubas de embarazo y salen negativas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página