Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dudas sobre el parche evra y la regla!!

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:10
N
nieve_9167252
21/7/08 a las 15:04

Hola!! Llevaba 3 semanas usando el parche, y esta semana que ha pasado me hubiera tocado la semana de descanso. Pero tuve una fiesta y para no estar cómoda con la regla he alargado más el ciclo y me puse otro parche una semana más, con lo que quedaría: 4 semanas con parches y después la de descanso. Pues hoy he acabado esas 4 semanas, y esta noche me tocaría quitarme el parche pero cuando he ido al baño he notado que ya he empezado a manchar, como en el principio de la regla cuando aún es marroncito.

La duda que tengo es que si aún tengo el parche puesto, ¿como es que ya he empezado a manchar? ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien ha probado a alargar el ciclo con el parche para no tener la regla algún dia en concreto?

Y también, ¿afecta esto a la efectividad cuando empiece con el nuevo ciclo de parches las semana que viene? ¿debería usar otro método anticonceptivo durante esta semana de descanso y la primera del nuevo ciclo por si acaso?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ... Ayuda por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eliete_10026850
22/3/10 a las 23:49

Dudas sobre parche evra
Hola soy nueva con esto de los parches y tengo una duda que no e podido resolver con mi ginecologa por que esta fuera, estoy en la semana de descanso y el viernes apenas me kite el parche, y aun no me baja mi regla e tenido mucho cuidado con ellos y mi pregunta es en este tiempo de descanso mientras que aun no me baja puedo tener relaciones sexuales sin proteccion? o tengo que usar algun perservativo para estar mas segura, la vdd es que desde el viernes e tenido dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada aun no, y tengo de aqui hasta el viernes para que me baje kiciera saber eso si puedo tener relaciones sexuales ahorita que no tengo el parche puesto que estoy en mi dia de descanso.

Plis contestenme y con la debida responsabilidad por favor alguien que sepa de esto.

J
jadiya_9872612
11/11/08 a las 8:12

Te quitaste el parche??
Lo que pasa es que a mi tambien me vino la regla, yo tenia ke kitarme el parche el martes i la regla me vino el lunes? y no se si quitarme el parche o dejarlo hasta mañanaaa..

ke hagooo..!!

E
eliete_10026850
22/3/10 a las 23:49
Mejor respuesta

Dudas sobre parche evra
Hola soy nueva con esto de los parches y tengo una duda que no e podido resolver con mi ginecologa por que esta fuera, estoy en la semana de descanso y el viernes apenas me kite el parche, y aun no me baja mi regla e tenido mucho cuidado con ellos y mi pregunta es en este tiempo de descanso mientras que aun no me baja puedo tener relaciones sexuales sin proteccion? o tengo que usar algun perservativo para estar mas segura, la vdd es que desde el viernes e tenido dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada aun no, y tengo de aqui hasta el viernes para que me baje kiciera saber eso si puedo tener relaciones sexuales ahorita que no tengo el parche puesto que estoy en mi dia de descanso.

Plis contestenme y con la debida responsabilidad por favor alguien que sepa de esto.

A
anu_8108376
27/11/10 a las 17:19

Hola tengo una duda sobre el uso de el parche...
amm hola apenas eh comenzado con el uso del parche...cuando comenze su uso fue mi segundo dia d menstruacion...cuando lei las instrucciones decia k podia hacerlo mientras continuara usando un condon para evitar embarazos dado a k no empeze el primer dia o el domingo...entonces continue usando mis parches y los continue cambiando cada dia de cambio d parche...estoy n mi cuarta semana sin parche...y c supone k m deberia d bajar...pero pss lok tengo duda es eso...k si m bajara dos veces ste mes o m bajara hasta el proximo mes...y pss si no ay problema dk m baje durante el uso de los parches...ojala alguien m pueda contestar xk la vdd tengo algo d preocupacion xk este es mi primera ves con un metodo anticonveptivo k no sea el condon entonces no c muy bnn...como funcionan las cosas...gracias ojala y alguien m pueda contestar...

S
sina_6484843
27/11/10 a las 18:49

Tienes toda la información en: http://bit.ly/ejmnhy
Es una web avalada por ginecólogos, tienes preguntas-respuesta para cada tipo de anticonceptivo, seguro que encuentras la respuesta a tu caso, además hay un test que puedes hacer para saber si el parche es el sistema más adecuado para ti o si hay otro que te encaja mejor. Yo tamaba pastillas, ahora no tomo nada pero la he consultado varias veces para preguntarle a mi ginecólogo, probablemente me decida por el anillo vaginal. Bss

Y
yurema_7833433
30/11/10 a las 22:58

Parches evra
Hola, me gustaría utilizar los parches anticonceptivos evra, pero he leído en varias páginas de internet que las personas que hayan tenido un derrame cerebral no deben utilizarlo.
Yo tuve un derrame cerebral causado por un golpe en la cabeza hace un año y medio, cuando tuve la última revisión la cirujana me dijo que ya me daba el alta porqe estaba todo bien.
No se si utilizarlos, ¿Qué hago?
Por favor, quien sepa algo de esto aver si me puede ayudar..

R
regula_8138092
2/12/10 a las 7:07

Sangrado ella tercer semana
hola

tuve un sangrado en la tercera semana de usar el parche anticonceptivo me lo deje y hasta el septimo dia lo retire
es correcto o debi de quitarmerlo antes

he visto tus respuestas y por eso decidi preguntarte
saludos

A
anu_8108376
6/12/10 a las 6:56

Otra duda ck molesto bastatnte...
ammm...sk la vdd pss como soy nueva n sto y pss no m gusta tener dudas...cuantos periodos tengo k sperar para que sea seguro tener relaciones sin usar un condon...?...

A
anu_8108376
22/12/10 a las 19:52

Hola de nuevo segui tu consejo...
segui tu consejo y en este segundo mes con el tratamiento de parches evra...tuve relaciones sin condon con mi novio este martes m kite mi ultimo parche d este mes...todo estuvo bnn m los kite y m los puse todos como se debe...pero como es la primera ves para mi novio hacerlo con otro metodo d anticonceptivos k no sea el condon...esta algo asustadilLo dk stemos embarazados...tu crees k haya razon d asustarnos o es normal k los primeros meses mi periodo no lLegue dentro d la semana sin parche...muchas gracias x contestar todas mis dudas... no sabes d k gran ayuda has sido...espero y m puedas ayudar...

A
an0N_564048299z
7/5/11 a las 1:07
En respuesta a anu_8108376

Hola de nuevo segui tu consejo...
segui tu consejo y en este segundo mes con el tratamiento de parches evra...tuve relaciones sin condon con mi novio este martes m kite mi ultimo parche d este mes...todo estuvo bnn m los kite y m los puse todos como se debe...pero como es la primera ves para mi novio hacerlo con otro metodo d anticonceptivos k no sea el condon...esta algo asustadilLo dk stemos embarazados...tu crees k haya razon d asustarnos o es normal k los primeros meses mi periodo no lLegue dentro d la semana sin parche...muchas gracias x contestar todas mis dudas... no sabes d k gran ayuda has sido...espero y m puedas ayudar...

Una duda
yo pensaba que la regla debia de bajar despues de la semana de descanso, por lo que he leido segun es en el 3er parche, bueno mi duda es estoy en mi primer semana de descanso sin el parche puedo tener relaciones sin proteccion sin correr ningun riesgo?

H
henny_6307265
30/10/11 a las 10:12

Urgente
hola yo estoy usando los parches, yo me los cambios los dia sabados. estab en el tercer parche y me lo tendria q haber sacado este sabado 29-10-11 pero me lo saque el domnigo a las 6 d l mñn por me olvida. ahora entraria en mi semana de descanso pero cuando me toque ponerme otra vez los parches me lo sigo poniendo los sabados? o tngo q cambiar el dia.. respondame pronto por favor, este es mi correo estoyamandote2008@hotmail.com

T
talla_9372972
10/12/11 a las 18:06

Dudas del parche evra
AYUDA!!! quisiera saber si despues de haber usado los parches por mas de 10 años tardare en quedar embarazada???puesto que en este ultimo mes no me puse el tercer parche y me vino la regla como si estuviera en la semana por deprivacion pero luego me lo volvi a poner en la semana y aun mancho como si estuviera terminando mi regla pero a la vez tambien tuve relaciones y no se si si pueda quedar embarazada!!!!!por favor ayudenme""""GRACIAS.

R
resham_9492330
18/12/11 a las 23:29

Parche evra
buenas noches a todas!!
mi pregunta es referente a los parches evra ,hace 4 meses que los utilizo sin tener ningun problema,ningun dolor.
ayer me coloque mi itercer parche y esta mañana me ha bajado la menstruacion.
Lo que quisiera saber es que tengo que hacer ?no se si quitarmelo o seguir .
si he de quitarmelo cuando tengo que volver a ponermelo??
Muchas gracias de antemano

un saludo

C
cheryl_6287314
11/1/12 a las 7:37

Necesito ayuda
hola mi nombre es cassandra tengo dos meses ke ya no uso el parche devido ake me lo kite una semana antes de el dia de mi descanso pero ahora tengo un poco de temorpor ke van dos meses ke no llega mi regla estare embarazada necesito ayuda ya me hice tres prubas de embarazo y salen negativas

K
kontxi_8267009
4/3/13 a las 5:59

Duda sobre el parche
yo puedo comprar el parche sin tener receta medica?

R
rhita_9426897
6/3/13 a las 20:42

Dudas sobre parche evra!
Hola!!
Hace un mes fui operada de urgencia por un embarazo ectopico, luego de eso inicié el sistema anticonceptivo, estoy en mi semana de descanso, pero hoy termina y aun sigo sangrando, que hago?
si aún sigo sangrando tengo que ponerme el parche igual??
de ante mano muchas gracias!!

A
an0N_867621399z
1/8/13 a las 2:39

Dudas parches evra
hola!!, tengo una duda, soy nueva con los parches, se supone que me lo tengo que poner el primer dia que me bajo, pero ya paso, no importa si se ponen dos tres dias despues de la regla?. Se puede tener relaciones en la semana de descanso sin condon?

U
urdax_9492742
27/8/13 a las 12:53

Evra
Estuve leyendo algunos mensajes, donde ponían que alargaban el periodo poniendo un parche mas, y alguna locura mas.
Mi consejo:
haced lo que pone en el prospecto, no hagáis tonterías, porque por hacer el tonto hay riesgo de embarazo, y si os lo ponéis,quiere decir que por ahora hijos no queréis no?
y no solo eso, no se puede jugar con el cuerpo, hay que dejar que el cuerpo siga en su curso normal, porque si os ponéis otro parche para ir cómoda a una fiesta ( ridículo por cierto) os puede afectar a la salud, poneros un tampax (ni lo notas, ni lo notan).
Yo llevo 4 años usando evra parches, y estoy muy contenta, lo uso como indica el prospecto y nunca tuve problemas.
Si os viene la regla antes de tiempo, dejad el parche, que no pasa nada, si lo quitáis desorganizareis los parches.
si tenéis dudas ir a la farmacia o al medico antes de probar suerte.

M
mara_8308820
6/9/13 a las :13

¿tiene el parche evra menos efectos secundarios que la píldora?
Hola todas, os comento mi caso. No quiero utilizar el parche como medida anticonceptiva, en mi caso porque tengo reglas muy abundantes que me deja falta de hierro desde hace muchos años.Yo prefería tomar la minipíldora pero mi ginecólogo me dice que el parche es mejor en cuanto a efectos secundario se refieres y no tengo ni la menor idea de si esto es así o no, la verdad... soy además una negada para tomar anticonceptivos y en mi caso sería por cuestiones de salud¿hay alguien que le ocurra lo mismo? Gracias de antemano

E
edesia_5307563
26/10/13 a las :57
En respuesta a urdax_9492742

Evra
Estuve leyendo algunos mensajes, donde ponían que alargaban el periodo poniendo un parche mas, y alguna locura mas.
Mi consejo:
haced lo que pone en el prospecto, no hagáis tonterías, porque por hacer el tonto hay riesgo de embarazo, y si os lo ponéis,quiere decir que por ahora hijos no queréis no?
y no solo eso, no se puede jugar con el cuerpo, hay que dejar que el cuerpo siga en su curso normal, porque si os ponéis otro parche para ir cómoda a una fiesta ( ridículo por cierto) os puede afectar a la salud, poneros un tampax (ni lo notas, ni lo notan).
Yo llevo 4 años usando evra parches, y estoy muy contenta, lo uso como indica el prospecto y nunca tuve problemas.
Si os viene la regla antes de tiempo, dejad el parche, que no pasa nada, si lo quitáis desorganizareis los parches.
si tenéis dudas ir a la farmacia o al medico antes de probar suerte.

Duda sobre el día de uso
Yo tengo una duda. Lo que pasa es que estaba usando el diu pero se salió, entonces me médico me recomendó usar los parches pero comencé a usarlo 4 días después de terminado mi periodo, o sea 9 días después de mi primer día de menstruación. Quiero saber si así me funcionará o tengo que quitarlo y esperar a que llegue el siguiente periodo?

M
mara_8308820
5/11/13 a las 22:15

¡¡¡ayuda!!!
Hola a todas,
Ayer me puse el parche Evra por primera vez y cuando me puse el parche en la nalga note que me escocía, como un fuego y hoy me noto en los bordes del parches la piel muy irritada y como algo oscura,siento como si esa parte se me hubiera quemado un poco, y me tira... no sé qué hacer ya que es la primera vez que lo utilizo

A
arlett_8561107
31/3/14 a las 9:45

Se me despego el parche evra y olvide cambiarlo
Tengo usando el parche 4 años y nunca me habia pasado esto, mi dia de cambio son los miercoles pero el domingo se me despego y puse uno nuevo y debia cambiarlo el miercoles ya que es mi ultimo parche pero se me olvido cambiarlo y hasta hoy domingo lo cambie, mi duda es si debo quitarmelo el miercoles para tener mi semana de descanso como debia ser o no quitarlo y no tener semana de descanso y seguir asi hasta terminarmelos, o si mi dia de inicio de parche son los domingos ahora

I
irina_8582957
1/4/14 a las 1:31
En respuesta a mara_8308820

¡¡¡ayuda!!!
Hola a todas,
Ayer me puse el parche Evra por primera vez y cuando me puse el parche en la nalga note que me escocía, como un fuego y hoy me noto en los bordes del parches la piel muy irritada y como algo oscura,siento como si esa parte se me hubiera quemado un poco, y me tira... no sé qué hacer ya que es la primera vez que lo utilizo


Hola, no te preocupes es normal que te de un poco de ardor, como si fuera una mentita y tambien el color morado de un moreton, es por las hormonas que se comienzan a administrar y tu cuerpo no esta acostumbrado, esto se puede repetir en dos ocasiones mas y ya, asi que tranquila

I
irina_8582957
1/4/14 a las 1:35
En respuesta a mara_8308820

¿tiene el parche evra menos efectos secundarios que la píldora?
Hola todas, os comento mi caso. No quiero utilizar el parche como medida anticonceptiva, en mi caso porque tengo reglas muy abundantes que me deja falta de hierro desde hace muchos años.Yo prefería tomar la minipíldora pero mi ginecólogo me dice que el parche es mejor en cuanto a efectos secundario se refieres y no tengo ni la menor idea de si esto es así o no, la verdad... soy además una negada para tomar anticonceptivos y en mi caso sería por cuestiones de salud¿hay alguien que le ocurra lo mismo? Gracias de antemano

Confia
Hola, te comparto mi caso era similar, yo era abundante y duraba muchos dias, pero el usar el parche fue mi salvacion, se regulo mi ciclo y la cantidad del flujo, asi que al igual te recomiendo lo utilices, pues en efecto son menos los efectos secundarios, puesdes provarlo, sino te agrada, lo dejas y listo!!

Y
ylenia_8062058
1/4/14 a las 22:07

Me olvide ponerme el 1 parche
Ola a todas! Duda sobre Evra parche: llevo varios años usandolo y nunca me he olvidao ni se me ha pasao, pero ayer cometi un descuido y se me olvido. mi cambio de parche son los lunes, y ayer tenia que empezar de nuevo con el 1 (despues de mi semana de descanso) pero lo olvide y me he acordado esta mañana martes de ponermelo. ¿Apartir de ahora mi cambio es los martes? ¿tengo riesgo de embarazo si tengo relaciones? Gracias de antemano

A
arlett_8561107
2/4/14 a las 5:08
En respuesta a ylenia_8062058

Me olvide ponerme el 1 parche
Ola a todas! Duda sobre Evra parche: llevo varios años usandolo y nunca me he olvidao ni se me ha pasao, pero ayer cometi un descuido y se me olvido. mi cambio de parche son los lunes, y ayer tenia que empezar de nuevo con el 1 (despues de mi semana de descanso) pero lo olvide y me he acordado esta mañana martes de ponermelo. ¿Apartir de ahora mi cambio es los martes? ¿tengo riesgo de embarazo si tengo relaciones? Gracias de antemano

Descuida
Hola mira hasta donde se no tienes problema ya que estabas en tu semana de descanso y apenas ibas a aplicar uno nuevo, tu pontelo y la siguiente semana vuelve a aplicarlo el lunes como nirmalmente lo haces, solo por prevención utiliza otro anticonceptivo como condon durante esta semana si tienes relaciones.. Se esto por que tuve problemas. Con el cambio no igual al tuyo pero mi ginecóloga me explico esto que te comento.. Ojala te sirva

Z
zulay_5643214
6/4/14 a las 18:52

Sobre el parche evra!
Echa un vistazo a esta página que te enseña los efectos secundarios y te da TODA la información del parche anticonceptivo Evra: http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/

Espero que te ayude!

M
moloud_9729109
5/5/14 a las 20:54

Es primera vez
HOLA pues el 4 de bril me quitaron el implanon de 3 años y decidi tener un mes de descanso de hormonas y me interesa ponerme el parche pero regle el 2 de mayo y hoy ya no tengo regla pero he leido y dice que es el primer dia de mi regla creen que si funcione si me lo pongo hoy..?
GRACIAS

L
luan_5377195
7/10/14 a las 13:59

Duda urgente sobre el parche de evra


Querias mujeres del Foro. Llevo usando el Parche Evra unos 4 meses. Hasta ahora no habia tenido ningun descuida. Pero, como suele pasar, me fui de vacaciones y se me olvidaron los parches. Es decir, termine mi ciclo de 3 Parches, tuve una semana de descanso, pero despues ya, tuve que estar 13 dias sin poder ponerme el parche.
Entonces, ahora que hago? Espero a que me vuelva a bajar la regla para empezar de nuevo otro ciclo, o me los empiezo a poner ahora mismo?
Muchisisisimas Gracias

R
robin_5947440
15/10/14 a las 2:40

Xd
hola tengo una duda , tuve relaciones sin proteccion 3 dias despues de que mi esposa se quito el 3 parche, la pregunta es que si puede quedar embarazada, aunque se quito el parche y su regla no fue inmediata.

N
nica_9122535
20/4/15 a las 18:03

Primeriza!!
Hola, me urge...es la primera vez que uso parches y segui el metodo al pie de la letra, es solo que hoy comienza mi semana de descanso, pero aun no me baja. mi duda es si me lo puedo quitar o lo tengo que dejar hasta que me baje?
gracias

R
rolan_6296428
10/7/15 a las 1:40

Cuando vuelvo a ponerme el parche?
ES LA PRIMERA VEZ QUE USO LOS PARCHES. MI DIA ERAN LOS JUEVES; PASO MI SEMANA DE DESCANZO , Y EL SIGUIENTE JUEVES (5 SEMANA, EL DIA QUE ME TOCABA USARLO) FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ME PUSIERA EL PARCHE HASTA EL SIGUIENTE JUEVES, (6 SEMANA) TENDRE QUE USAR UN METODO ADICIONAL?
EN TOTAL FUERON 2 SEMANAS SIN USARLO Y MI ULTIMO DIA DE REGLA FUE EL MIERCOLES PASADO.

G
gurnam_10041287
22/11/15 a las 7:51


hola
bueno pues quisiera que alguien me resolviera mi duda..
ya usaba parches evra..el martes me tocaba cambio de parche pero se me perdieron y ya no me lo puse ...es sabado y ya me bajo..alguien sabe si es normal??

I
iratze_7243656
19/1/16 a las 23:31

Ayudaaaa
Hola tengo una pregunta voy a usarlo por primera vez pero va terminando mi menstruación, puedoponermelo hoy que termine de menstruar??

B
basil_7491539
7/5/16 a las 22:37

Parches evra
Hola ! Llevo usando parches evra desde hace un mes y noto como un tick en un ojo.. como si se me quedase pegado y tardase mas en abrirse sobre todo cuando fijo la mirada a algo. Os ha pasado a alguna? Pasa con el tiempo? Perdura? Deberia dejarlos? Uso lentillas por si sabéis si influye. Gracias

E
ermes_8145595
19/5/16 a las 6:04
En respuesta a nica_9122535

Primeriza!!
Hola, me urge...es la primera vez que uso parches y segui el metodo al pie de la letra, es solo que hoy comienza mi semana de descanso, pero aun no me baja. mi duda es si me lo puedo quitar o lo tengo que dejar hasta que me baje?
gracias

<3
yo estoy en las mismas tengo usando estos parches 1 mes y elegi el dia lunes para cambio (1 dia despues de mi mestruacion) y esa semana me cuide con otro metodo de barrera la semana 2 el dia jueves note que estaba algo sucio y lo quite y puse otro inmediatamente , segui con mi dia de cambio habitual (lunes) ya empece mi semana 4 de descanzo y no me baja aun (es miercoles ) , puedo estar embarazada?? estare exagerando??

A
amina_6071212
1/7/16 a las 15:20

Soy muy nueva en esto
Hola chicas, mi novio y yo hemos decidido utilizar los parches, y fui a mi ginecologo a preguntsrle sobre su uso y me recomendo que lo use por 3 semas cambian cada 7 dias, todo bien hasta ahi. El problema en la semana de descanso, porque mi doctor me recomendo ponerme el parche el primer dia que me vuelva a bajar la regla, no se si me lo recondo bien o no, alguien sabe si esta bien o no?

B
bozena_9337679
22/8/16 a las 4:21
En respuesta a nieve_9167252

Hola!! Llevaba 3 semanas usando el parche, y esta semana que ha pasado me hubiera tocado la semana de descanso. Pero tuve una fiesta y para no estar cómoda con la regla he alargado más el ciclo y me puse otro parche una semana más, con lo que quedaría: 4 semanas con parches y después la de descanso. Pues hoy he acabado esas 4 semanas, y esta noche me tocaría quitarme el parche pero cuando he ido al baño he notado que ya he empezado a manchar, como en el principio de la regla cuando aún es marroncito.

La duda que tengo es que si aún tengo el parche puesto, ¿como es que ya he empezado a manchar? ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien ha probado a alargar el ciclo con el parche para no tener la regla algún dia en concreto?

Y también, ¿afecta esto a la efectividad cuando empiece con el nuevo ciclo de parches las semana que viene? ¿debería usar otro método anticonceptivo durante esta semana de descanso y la primera del nuevo ciclo por si acaso?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ... Ayuda por favor!!!

Me paso algo similar solo que a mi me bajo 4 dias antes y me lo quite porque no sabia si era correcto seguir usandolo ahorita me lo volvi a poner estuvo bien?

B
bozena_9337679
22/8/16 a las 4:25

Si yo me lo quite y ahora me puse 1 nuevo, empiezo un nuevo ciclo sino me baja la regla habra algun problema

A
akiwi_a7a310z
5/9/16 a las 15:30

Hola pues soy nueva escribiendo aqui asi que porfis si alguien me contesta seria mejor a mi correo miros.01.04@hotmail.com
Ok pue lo qe pas es qe me puse el parch y aun tenia el ultimo dia de mi perio bueno ya no era casi nada y tube relaciones creen qe ocurra algo??

B
beinat_6413035
14/9/16 a las 19:56

Parche evra!
Alguien me podria ayudar con est duda...
Tengo 6 meses usando el parche y me ha funcionado de maravilla, me lo pongo las 3 semanas y la 4 de descanso y por lo regular el periodo me llega el mismo dia o mas tardar al dia siguiente de que me quite el parche. Sin embargo, este mes se me atrasado ya 4 dias contando hoy y me tiene un poco preocupada debido a lo que les cuento de la exactitud con que estaba funcionando! ayuda por favor!!!

A
akiwi_a7a310z
28/9/16 a las 12:54
En respuesta a beinat_6413035

Parche evra!
Alguien me podria ayudar con est duda...
Tengo 6 meses usando el parche y me ha funcionado de maravilla, me lo pongo las 3 semanas y la 4 de descanso y por lo regular el periodo me llega el mismo dia o mas tardar al dia siguiente de que me quite el parche. Sin embargo, este mes se me atrasado ya 4 dias contando hoy y me tiene un poco preocupada debido a lo que les cuento de la exactitud con que estaba funcionando! ayuda por favor!!!

Me esta pasando lo mismo tengo 3 dias y aun no biene mi periodo!! Dime que paso contigo

A
an0N_724838499z
4/1/17 a las 19:35

Hola! Tengo duda con el PARCHE!!
Yo me ponía todos los MIÉRCOLES el parche Evra excepto los días de descanso obviamente.
El día miércoles 14 de diciembre 2016 me tocaba descanso y por confusión se me olvidó y comencé con un nuevo ciclo de parche. La cosa que continué con el ciclo (ya me habia puesto el parche así que no quería sacarmelo y desperdiciarlo). Por lo tanto, no me bajó la regla.
Hoy miércoles 4 enero 2017 me toca descanso. 
Mis dudas:
¿Hay probabilidad de que esté embarazada?
¿Cuándo me bajará la regla?

A
an0N_702357999z
7/1/17 a las 9:57
En respuesta a beinat_6413035

Parche evra!
Alguien me podria ayudar con est duda...
Tengo 6 meses usando el parche y me ha funcionado de maravilla, me lo pongo las 3 semanas y la 4 de descanso y por lo regular el periodo me llega el mismo dia o mas tardar al dia siguiente de que me quite el parche. Sin embargo, este mes se me atrasado ya 4 dias contando hoy y me tiene un poco preocupada debido a lo que les cuento de la exactitud con que estaba funcionando! ayuda por favor!!!

Hola yo estoy igual llevo 6 días que no me baja y me tengo que volver a poner el parche mañana. Que hago? Me lo pongo o no?

A
an0N_724838499z
7/1/17 a las 23:18
En respuesta a an0N_724838499z

Hola! Tengo duda con el PARCHE!!
Yo me ponía todos los MIÉRCOLES el parche Evra excepto los días de descanso obviamente.
El día miércoles 14 de diciembre 2016 me tocaba descanso y por confusión se me olvidó y comencé con un nuevo ciclo de parche. La cosa que continué con el ciclo (ya me habia puesto el parche así que no quería sacarmelo y desperdiciarlo). Por lo tanto, no me bajó la regla.
Hoy miércoles 4 enero 2017 me toca descanso. 
Mis dudas:
¿Hay probabilidad de que esté embarazada?
¿Cuándo me bajará la regla?

No tengo más dudas. Me llegó la regla. Espero que les sirva mi situación.

A
an0N_724838499z
7/1/17 a las 23:28
En respuesta a an0N_702357999z

Hola yo estoy igual llevo 6 días que no me baja y me tengo que volver a poner el parche mañana. Que hago? Me lo pongo o no?

Te doy este consejo:
1.- Si utilizaste correctamente el parche entonces no leas el punto dos.
2.- Ve en tu calendario si tuviste relaciones los días fértiles. 
3.- Si tuviste relaciones los días fértiles y tú pareja terminó adentro. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo de sangre.
 
Si no crees que estás embarazada, lo que haría yo en tu lugar sería esperar hasta mañana a que te llegue la regla y si no te llega, no usar el parche porque puede que si te pongas el parche no te va a bajar la regla hasta el próximo mes.
A lo mejor se te atrasó por un problema hormonal. Pero eso haría yo en tu lugar.

yo me puse un parche el día de descanso y no me bajó la regla. Me llegó el otro mes. 

Cualquier dudas me preguntas

A
an0N_724838499z
7/1/17 a las 23:47
En respuesta a akiwi_a7a310z

Hola pues soy nueva escribiendo aqui asi que porfis si alguien me contesta seria mejor a mi correo miros.01.04@hotmail.com
Ok pue lo qe pas es qe me puse el parch y aun tenia el ultimo dia de mi perio bueno ya no era casi nada y tube relaciones creen qe ocurra algo??

A veces todavía sigo sangrando y me toca ponerme el parche, igual me lo pongo y no pasa nada. (Si  es eso a lo que te refieres)

Si tuviste relaciones cuando tu regla ya estaba terminando. La probabilidad de embarazo es 1% por decirlo así. Es decir, no te preocupes.
Usa el método calendario

Y
yria_5411390
20/7/17 a las 1:10
En respuesta a an0N_724838499z

A veces todavía sigo sangrando y me toca ponerme el parche, igual me lo pongo y no pasa nada. (Si  es eso a lo que te refieres)

Si tuviste relaciones cuando tu regla ya estaba terminando. La probabilidad de embarazo es 1% por decirlo así. Es decir, no te preocupes.
Usa el método calendario

Necesito ayuda, me vino el periodo el día que cambie el úl!@#*! parche evra este martes hice el cambio de parche y me bajo a la noche. Previamente un día antes de cambiarme el.parche al anterior se.me había pegado con el bretel, saque el bretel y me lo pegue y se quedo pegado, debo sacarmelo? También tuve relaciones que debo hacer? Por que el próximo matres comienza la semana de descanso la 4ta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest