Foro / Maternidad

Dudas???? sobre el uso de la pastilla de la emergencia

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 2:03
G
geta_7302035
18/4/08 a las 1:44

hace aproximadamente un año comence a usar la pastilla, en distintas ocasiones y me funciono, despues al leer las consecuencias de estas, no volvi hacerlo, el problema es que ahora mi periodo es irregular, cosa que no habia pasado antes de tomarlas...mi regla tenia que bajarme el 20 de marzo y a la fecha no me ha bajado, hoy es 18 de abril y no tengo algun sintoma de que me vaya a bajar, lo que si es que los dias pasado me ha salido un flujo marron, ahora me sale flujo tipo requeson, descarte la posibilidad de una infeccion, y leyendo en los foros, me pude dar cuenta que puede ser un sintoma de embarazo, yo me hice el test a los 20 dias que no me bajo, pero salio negativa, pero no me baja, y me preocupa ya que yo hago ejercicio en exceso, y temo por mi bebe (si es ke existe) y no me gustaria hacerle algun daño,es necesario repetir el test o es mejor hacer una prueba de sangre...PORFAVOR ALGUIEN DIGAME QUE PUEDO HACER,,,

Ver también

A
an0N_571571499z
18/4/08 a las 2:03

A que pastilla te refieres?
La verdad es que llevas muchos dias de retraso y lo del flujo tiene toda a pinta de embarazo, pero es raro que el test te haya salido negativo si realmente estas embarazado. Lo mejor es que te lo repitas, pero en una farmacia o ve a tu medico y que te haga una prueba de sangre que eso no falla.

Besos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir