Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 6:50
U
uarda_5714109
19/6/14 a las 5:07

Hola; Estoy en duda sobre si estoy embarazada o no...
La ultima vez que me vino mi periodo fue el 21 de Mayo...
El día 1 de Junio mi novio eyaculo dentro mio (Queremos un bebé) y mis días fértiles eran desde el 4 al 8 de Junio...
Estoy con síntomas como mareos, dolores de cabeza, dolor de ovarios leve, tengo mucho cansancio, mucho sueño todo el día, siento los pechos muy sensibles, tengo cambios de humor constantes, lloro por todo...
Pero la cuestión es que el martes 17 a la noche peleamos feo con mi novio (llore mucho y no podía parar hasta que me dormí) y el 18 a la mañana desperté y sentía mucho dolor de ovarios, sentí mojada mi entrepierna me fije y tenia sangrecita, no me bajo tanto como siempre me pasa, pero tampoco era un poquito, se veía marrón.
Alguien puede decirme si estoy embarazada o no... espero estarlo >__<

Ver también

S
salima_6933326
19/6/14 a las 5:59

Puede que si!
Puede ser que si haste un test de embarazo, ya que tambien puede ser por que estes ansiosa nada mas, te recomiendo un analisis de sangre son mas seguros!! yo estoy embarazada de 3 meses no lo planifique como tu pero amo bastante a mi bebe es una bendicion muy grande, estoy segura que Dios te enviara ese angelito que tanto deseas, SUERTE!!

N
nira_9742086
19/6/14 a las 6:03

Es posible!!
Es mejor que te hagas la prueba de embarazo pero de sangre es mucho mas segura, mucha suerte!

U
uarda_5714109
19/6/14 a las 6:48
En respuesta a nira_9742086

Es posible!!
Es mejor que te hagas la prueba de embarazo pero de sangre es mucho mas segura, mucha suerte!


Muchas Gracias por contestar!! Me voy a hacer la prueba

U
uarda_5714109
19/6/14 a las 6:50
En respuesta a salima_6933326

Puede que si!
Puede ser que si haste un test de embarazo, ya que tambien puede ser por que estes ansiosa nada mas, te recomiendo un analisis de sangre son mas seguros!! yo estoy embarazada de 3 meses no lo planifique como tu pero amo bastante a mi bebe es una bendicion muy grande, estoy segura que Dios te enviara ese angelito que tanto deseas, SUERTE!!

Ansiosa?
Ansiosa? No entiendo >.<
Y muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram