Foro / Maternidad

dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos??

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:25
Y
yijun_6532531
2/9/09 a las 7:13

Hola chicas, hace 4 dias que tube a mi bebe y la verdad es que me han dado bastantes puntos por fuera y por dentro segun dicen... me molestan un monton, no puedo casi ni sentarmem ademas de que me escuecen muchisimo, sabeis si es normal que escuezan?? Otra cosita mas, he intentado verme los puntos con un espejito y no veo nada, solo veo sangro de la parte de atras de la vagina, por lo que estoy empezando a pensar que quizas tenga algun o algunos puntos abiertos... Vosotras que creeis?? y en caso de que tenga algun punto abierto sabeis si te vuelven a coser o que hacen?? Cuanto tardan en caer y en pasarse estas molestias?? Muchas gracias a las que contesteis. Si quereis tambien me podeis dar algun consejillo de como cuidarlo que no me vendria nada mal. Un besito.

Ver también

J
jingyi_5837833
19/9/09 a las 12:28

Si te pones un flotador debajo al sentarte
NO TE DUELEN TANTO,Y CURARTE CON BETADINE,LO DE SANGRAR ES NORMAL,YO TAMBIEN TENIA MUCHOS PUNTOS Y HASTA CERCA DEL MES NO ME PUDE SENTAR MEDIO BIEN,LOS PUNTOS SE CAEN SOLOS,ESO ME HAN DICHO YA QUE HA MI ME TUVIERON QUE PONER GRAPAS PORQUE LOS DE HILO NO ME AGUANTABEN,Y QUE YO SEPA SI SE FAFAN NO TE VUELVEN HA COSER ESO TENGO ENTENDIDO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,AH!CREO QUE LO QUE DICES DE LOS PINCHAZOS ES UN POQUITO DE INFECCION,LO QUE SE ES CUANDO PICAN Y QUIERES RASCARTE ESQUE ESTAN SANANDO PUES BUENO TE DEJO UN BESITO

A
aroua_5404619
22/10/09 a las 10:25

Puntos
A mí también me dieron un montón de puntos, pero la verdad es que lo llevé muy bien, porque me movía perfectamente. La gente se quedaba con la boca abierta. Pero mira por donde que cuando fui a la revisión con la matrona llevaba un punto abierto. No te vuelven a coser. Me dieron una crema cicatrizante que me tenía que echar todos los días y aunque parezca mentira se cerró con eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir