Foro / Maternidad

Dudas sobre essure

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:08
B
brenda_5376373
18/9/09 a las 16:24

Hola a todas, me gustaria q me ayudeis porque me enterado sobre un metodo anticonceotivo que se llama Essure, pero no conozco a nadie que lo lleve que pueda contar como le va. Si alquien me pudiera ayudar se lo agradezco muchos, tengo muchas dudas.

Ver también

M
maisaa_7452762
18/9/09 a las 19:13

.
El essure es un método definitivo, o sea que es IRREVERSIBLE, practicamente es lo mismo que la ligadura de trompas. Essure son unos cilindros en forma de muelle y realizados en titanio, que se introducen en las trompas de falopio mediante histeroscopia, durante 3 meses más o menos, se van obstruyendo las trompas por el tejido que irá creciendo alrededor del essure, y a partir de ahí ya es un método seguro..

Es un prodecimiento rápido y que no requiere hospitalización, sólo anestesia local. En cuanto a su funcionamiento, ahí no te puedo ayudar, yo no uso ni pienso usar un método irreversible

R
rafela_8549516
2/10/09 a las 23:41

Llevo un año con el essure
ola yo yevo un año ya con esto y de verdad fenomenal desde el primer dia no necesita anestecia local ni nada de eso
a mi medieron unaxarla explicandome y el dia que me sitaron me dieron un valium y un ibuprofeno para que me lo tomara una hora antes de la cita para que vayas relajada .. y en una consulta como la que te hacen la citoligia de la misma forma te lo hacen yo note un dolor como el de la regla fuerte solo 5 segundos en 5 minutos lista y para casa y nada de efectos secundarios ni na de dolor a los 3 meses una radriografia para comprobar que todo esta bien y listo sin mas historia yo lo recomiendo a todas la que tengan claro que no quieren tener ma s hijos y ya yevo un año y estoy contentisima de haberlo exo

I
itxaro_8697586
29/6/11 a las 16:08

Metodo essure
mi nombre es olga ,tengo n38 años y llevo 2 años que me hice la ligadura por el metodo essire y fenomenal ,ese dia vomite y me doloian los ovarios ,pero ningun problema mas.vida sexual plena y sin preocupaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir