Foro / Maternidad

Dudas sobre estrias de color rojo....

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:28
R
regula_7015726
15/2/07 a las 22:41

hola chicas tengo una duda algunas os han salido estrias de color rojo en el pecho? a mi me han salido muchas y por favor sabrias decirme si desaparecen despues del embarazo???
muchas gracias a todas y os deseo lo mejor

jennifer

Ver también

R
regula_7015726
15/2/07 a las 22:45

De 30+5
estoy de 30+5 pero me echo cremas y aceites desde el principio pero esque los pechos me han crecido muchisimo demasiado
muchas gracias

Z
ziying_5862962
16/2/07 a las 9:57

No desaparecen
com ya te han dicho después se vuelven blancas, que se notan menos, pero no desparecen. A mi me salieron en la zona baja de la barriga y recién ahora se me están notando menos (mi niño tiene 16 meses). Yo me di todas las cremas que había en la farmacia y aún así me salieron, la matrona me dijo que depende de la piel, que si tienes una piel sensible no importa que te des mil cremas que te saldrán de igual manera... en fin, todo sea por nuestros bebés

H
hongyu_9407212
16/2/07 a las 10:02

Aceite de rosa mosqueta
va de lujo...
yo lo estoy usando hace apenas una semana para la cicatriz de un piercing que tenía y la verdad que va de lo más bien...
si desde ya empiezas a ponerte en el pecho puede que te ayude a disminuirlas un poco...
yo la compré en herbolario y no me salió tan cara.

Un abrazo

A
aiqin_5821804
17/2/07 a las 10:37

Ayyysss a mi también me han salido,
en el pecho y estoy con un disgusto porq son feísimas. La matrona me ha aconsejado también rosa mosqueta, llevo poniéndomelo una semana y no sé, yo las veo igual..., antes me ponía crema hidratante y en la barriga no me han salido pero el pecho se ve q tengo la piel más fina.
Bueno si luego se vuelven blancas y no se notan tanto...... siempre será mejor que que se quedaran rojas.
AAAAYYYYYYYSSSSS Q LE VAMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_9610838
17/2/07 a las 10:53

Aceite de rosa mosqueta
a diario. Este aceite es cicatrizante ¿sabíais que se usa en la unidad de quemados de los hospitales? Pues sí es milagrosos, pero eso si hay que ser constantes. Mientras esten de color rojo si usas el aceite desaparecen seguro. A amigas mías les ha pasado y cuando al usado el aceite han desaparecido, ni se lo creían.

Asi que ya sabes a diario y no pienses que va a ser de un día para otro, poco a poco irá mejorando es progresivo, no dejes de echarte hasta que desaparezcan.

Si no eres constantey comienzan a ponerse blancas ya no hay remedio.

Las cremas antiestrias y las hidratantes no conseguirán eliminarlas pero el aceiyte de rosa osqueta si

Animo y creeme, hablo con conocimiento de causa

Saludos

A
asta_5184231
17/2/07 a las 10:57

Hola
son de color rojo porqeu las estrias en su primera fase son de ese color luego ya se vuelven blancas y ya no hay quien las quite, las estrias no deja de ser una cicatriz la piel se rompe y asi se forma la estria,ahora lo mejor que puedes hacer es darte todos los dias aceite de rosa de mosqueta es el mejor cicatrizante que hay, y ya veras como con una poco de suerte puede que te desaparezca, de todas formas no dejes de darte una buena crema antiestrias y la rosa de mosqueta todos los dias, un saludo
35

M
maleni_9925800
18/2/07 a las :39
En respuesta a regula_7015726

De 30+5
estoy de 30+5 pero me echo cremas y aceites desde el principio pero esque los pechos me han crecido muchisimo demasiado
muchas gracias

38+5 semanas
Y hace como que tres semanas me han salido estrias rojisimas en la barriga, en el pecho ni una, y desde esa fecha me estoy poniendo Rosa Mosqueta en gel (la hay en aerosol tmb la tengo que probar)y Xheken Antiestrias y la verdad es que han disminuido un poco, por lo menos la intensidad, de todas formas tambien me pongo aceite jonshom dsp de la ducha y la crema nivea por todo el cuerpo, Ahhh y ahora pa los pezones estoy preparandolos con Trosfalin??? pezones. Espero que sirva!!Porque yo llevo todo el embarazo con cremas y mira sera mi tipo de piel mas sensible.

D
dali_5406001
18/2/07 a las 18:28

Rosa mosqueta
cuidado con la ropa!!!!!!!!!!!!
Al principio no se nota pero la amarillea mucho. Lo mejor es ponerse un pijama viejo y darse el aceite antes de dormir. Luego se queda para tirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram