Foro / Maternidad

Dudas sobre hospitales zona oeste madrid

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:18
Z
zurine_8178055
24/11/08 a las 12:25

acabo de quedarme embarazada, y tengo que pensar en un sitio que me lleven el empbarazo y el parto. tenia pensado Clinica Quiron, o Prado Aravaca?....o tb clinica belen, ya que esta asociada a la clinica de la FIV...Algun consejo o experiencia..gracias

Ver también

E
ena_10032323
25/11/08 a las 13:18

Por si te puede ayudar....
Yo he llevado todo mi embarazo en la Clínica Quirón y tenía pensado dar a luz allí pero he cambiado de opinión y finalmente daré a luz en el nuevo hospital público de San Sebastián de los Reyes "Infanta Sofía" y te voy a decir por qué.
Yo no sé si tu vas a ir por alguna sociedad o por privado pero resulta que hay una buena diferencia en cuanto al trato entre un caso y otro. La Quirón está bastante saturada, yo he llegado a esperar 2 horas de reloj sólo porque me dijeran si los resultados de la prueba del azúcar estaban bien o no. Siempre tienen las consultas llenas y cuando por fin te toca no te creas que se paran demasiado contigo.
El otro día me fui a un gine particular a hacerme la eco de 4D y él me comentó que tenía amigos trabajando en la Quirón y me explicó que el tiempo que pasa tu gine contigo y el trato y la información que recibes depende de si vas pagando o vas por alguna sociedad y dentro de cada sociedad también hay nieveles porque depende de lo que cada sociedad pague a la clínica por consulta. Yo pertenezco a Adeslas que debe de ser la sociedad que menos paga porque ya te digo que cada vez que voy a la consulta más que atendida me siento despachada.
De las otras que hablas no puedo opinar porque no las conozco pero espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo
Paula y Candela 31+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir