Foro / Maternidad

Dudas sobre la cena casi 14 meses

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:30
S
sobia_5520575
17/11/06 a las 16:10

Que os parece? ayer mi hijo estaba rabioso porque tenia hambre a las 8.30 de la tarde, el caos es que no espere y en vez de darle el bibe como simepre ( porque me da la sensacion de que a las 5 de la mañana tiene hambre) le di una peque cena, pensando en darle un bibe a las 12 de la noche asi es qeu a las 21 le di la cena pero a als 12 no me quiso el bibe y me durmio de maravilla.
Creeis que debo ahcerlo asi,? darle de cenar y luego eso si en vez de dejarle sin leche darle un yogourt?? es una buena cena en vez de bibe con cereales?
POr fi como lo haceis vosotras?
Gracias
PD. El desayuna 270 de leche ( normalmente) con 6 de cereales, se toma sus 250 de papa al mediodia de verduras y carne o ollo, y luego un yogur MPD, a la merinda solo le daba fruta pero hoy le voy a dar queisto y pan de molde por encima y luego tengo la duda de la cena.

Ver también

S
sobia_5520575
17/11/06 a las 16:30

Tienes razon
pero soy tan miedosa que todavia no le he dado la clara de huevo!!! siempre tengo miedo a que le siente mal nunca encuentro un buen momento que si esta con las muelas, que si un catarrin....
Pero entonces veo que ya debe empezar a comer algo mas que bibe en la cena, pero es que luego no me quiere la leche, ser lo mismoq ue le de un yogr no?
A esta edad hay que llegar al medio litro de leche diario? si es asi con dos yogures y el bibe de la mañana solo llegaria a 470....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook