Foro / Maternidad

Dudas sobre la levadura de cerveza y sus beneficios para la implantación

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 10:22
A
an0N_620058999z
19/5/05 a las 22:34

hola chicas, tengo una pregunta, alguna de ud. escucho que la levadura de cerveza sea buena para la implantación de los embriones?, porque a mi una amiga me dijo que es muy buena ncomo la maca,Cuales serían los alimentos que favorecen el embarazo?? gracias por sus respuestas.

Ver también

A
alda_6301758
8/6/05 a las 18:31

He oído algo
En el foro han comentado algo de esto creo, porque la levadura de cerveza tiene varias vitaminas. pero no estoy muy segura. Haber si las chicas te pueden ayudar. Lo subo. Besitos.

M
mylene_6156189
8/6/05 a las 19:27

Hola,
mi madre siempre me está animando a tomar levadura de cerveza ya que leyó en una revista de sus beneficios para quedarse en estado. No sé más que esto.

G
ginesa_8726627
9/6/05 a las :40

Yo no te recomiendo...
que tomes levadura de cerveza, acá en el Caribe la usan para que los adolescentes que son demasiados delgados o las anoréxicas, suban de peso... Dicen que sirve para abrir el apetito, no tiene nada que ver con la implantación de los embriones. A mi marido le dieron levadura de cerveza porque a sus 30 años era exageradamente delgado, ahora tiene 40 y pesa 113 kilos; así QUE NO TE LA RECOMIENDO. Infórmate bien antes de consumirla, porque podría causarte efectos inesperados.
Saludos,
Paci

V
vanina_5754005
9/6/05 a las 10:22

La levadura tiene
acido folico en buena cantidad, y dicen que es buena tambien para quedarse en estado. lo que si tiene es muchisimas vitaminas buenas para la salud, unpoque en la ensalada y esta buenisima ademas.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram