Foro / Maternidad

Dudas sobre la ruber (unidad de la mujer)

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 9:03
A
arwa_5041508
19/6/10 a las 22:25

Hola a todas: Hace apenas unos días que sé que estoy embarazada Pero como llevábamos muchos meses intentándolo, ya tenemos casi decidido que lo haremos en la Ruber. Sin embargo, tengo dos dudas que os agradecería muchísimo que me ayudaseis a resolver: 1.- ¿Qué ginecólogo escoger? En la Unidad de la Mujer hay un equipo muy amplio, y aunque solo leo maravillas de la Ruber, me imagino que entre tantos doctores tiene que haber de todo. Y claro, no queremos tomar la decisión solo por el sitio, como si estuviéramos eligiendo un hotel... Por eso, querría conocer experiencias, buenas o malas, para poder tomar una decisión. 2.- ¿Hay alguna diferencia entre las 3 "unidades" de la mujer de Ruber? Por lo visto, hay una en cada centro, pero las opiniones que encuentro en internet se refieren siempre a "La Ruber", sin especificar. Os agradecería mucho que dedicaseis un minuto a contestarme, aunque solo tengáis respuesta para una de las dos preguntas. Estoy tan ilusionada como nerviosa, y necesito un poco de orientación (soy "primípara"). Muchos besos, y enhorabuena a todas las embarazadas. Patricia.

Ver también

A
aydee_6085363
20/7/10 a las 9:03

Dudas
Lo primero de todo enhorabuena ...... , a mi me estan llevando en el Ruber Internacional, como sabras hay dos Ruber una que esta mas en el centro de Madrid, que es la clinica y la otra que esta en MIrasierra que es el famoso Hospital.

La verdad es que no tengo queja, del trato, la atencion,la informacion dada en consulta y las ecografias .... todo genial.

En el Hospital solo hay una unidad de la mujer lo unico que tiene un amplio equipo medico, te recomiendo dos medicos en concreto, Dr.Jimenez, y La Dra Melia, que es la que me lleva a mi el embarazo, hay mas pero a mi me han tratado esos dos y son muy buenos.

Espero haberte ayudado , un saludo y que vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest