Foro / Maternidad

Dudas sobre las semanas de mi bebe

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 8:22
V
vibeke_5785503
13/1/15 a las 20:24

Hola... tuve relacione sexual la ultima semana de julio ( después de la mestruacion) al siguiente mes no me bajo la mestruacion y entre la 2 da y 1 era semana de septiembre me realice dos test de embarazo los cuales salieron negativo, volví a tener relacion sexual después de esos test sin protección al mes siguiente tampoco me llego la mestruacion cosa que estaba embarazada y en mi ecografia transvaginal me arrojó 9 semanas + 6 . Me dijeron que mi fecha de la llamada última regla hhabía sido 21 agosto, yo en esa fecha no tuve relaciones y mi.pregunta es mi bebe fue fecundado en la primera relacion sexual o en la segunda ?

Ver también

Z
zu2000
14/1/15 a las 3:16

Hola !!!!
Haber, tu última menstruación fue en julio verdad ??? Se cuenta desde el primer día de tu ultima menstruación. Puede que esa vez que te hiciste los dos test fueran falso negativo( en caso de que fueran de orina). Por eso los.doctores dan la fecha de parto contando desde el primer día de tu ulta regla 41 semanas. Saludos

V
vibeke_5785503
23/1/15 a las 6:59
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Haber, tu última menstruación fue en julio verdad ??? Se cuenta desde el primer día de tu ultima menstruación. Puede que esa vez que te hiciste los dos test fueran falso negativo( en caso de que fueran de orina). Por eso los.doctores dan la fecha de parto contando desde el primer día de tu ulta regla 41 semanas. Saludos

Hola
Fue la ultima semana de julio. . . Pero la ecotranvaginal arrojó 21 de agosto y la verdad que esa fecha yo no tuve relaciones ni fue mi última mestruacion... por eso tengo la duda si fue en mi primera relacio sexual o la segunda...

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 15:58
En respuesta a vibeke_5785503

Hola
Fue la ultima semana de julio. . . Pero la ecotranvaginal arrojó 21 de agosto y la verdad que esa fecha yo no tuve relaciones ni fue mi última mestruacion... por eso tengo la duda si fue en mi primera relacio sexual o la segunda...

Eso no hay forma de saberlo
Por eso los médicos jamás toman en cuenta la fecha de los coitos para calcular los embarazos. Si tu embrión tiene nueve semanas, coge el calendario, echa atrás y calcula qué fecha se ajusta mejor: pero no olvides que los espermatozoides viven dentro de ti cerca de una semana, por lo que puedes haber quedado preñada del primer coito incluso después de haber tenido el segundo.

D
detlef_5446647
24/1/15 a las 2:24
En respuesta a yurany_8598665

Eso no hay forma de saberlo
Por eso los médicos jamás toman en cuenta la fecha de los coitos para calcular los embarazos. Si tu embrión tiene nueve semanas, coge el calendario, echa atrás y calcula qué fecha se ajusta mejor: pero no olvides que los espermatozoides viven dentro de ti cerca de una semana, por lo que puedes haber quedado preñada del primer coito incluso después de haber tenido el segundo.

.
no se pudo quedar embarazada del primer coito despues de haber tenido el segundo por mucho que vivan los espermatozoides, porque si lo he entendido bien el primero fue a finales de julio y el segundo a principios de septiembre.
caroandrea, por la medida del embrión te da fecha teórica de ultima regla 21 de agosto, por tanto fecha concepción aproximada principios de septiembre. pero es raro que no hayas tenido regla desde julio. eres irregular?

V
vibeke_5785503
5/2/15 a las 8:22
En respuesta a detlef_5446647

.
no se pudo quedar embarazada del primer coito despues de haber tenido el segundo por mucho que vivan los espermatozoides, porque si lo he entendido bien el primero fue a finales de julio y el segundo a principios de septiembre.
caroandrea, por la medida del embrión te da fecha teórica de ultima regla 21 de agosto, por tanto fecha concepción aproximada principios de septiembre. pero es raro que no hayas tenido regla desde julio. eres irregular?

.
No no soy para nada irregular, siempre con mi ciclo de 28 días. Y la primera relacion sexual fue entre la ultima semana de julio pasado a primera de agosto, no recuerdo exexactamente :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir