Foro / Maternidad

Dudas sobre legrado. me ayudan??

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :59
I
isbel_8670961
20/4/08 a las 1:22

Después de un legrado, cuantos días tarda aproximadamente el sangrado en quitarse? Ya que yo presento escaso sangrado pero casi continuo y no tengo idea por cuanto tiempo más va a tardar en retirarse ya tengo una semana exáctamente que se me practico.

Alguna de ustedes me puede orientar?

Gracias por sus respuestas.

Saludos.

Normalethy

Ver también

G
goundo_5800117
21/4/08 a las 12:41

Suele durar unos 10 días
pero en algunos casos se puede alargar hasta las dos semanas. En cualquier caso si vas al ginecólogo lo mismo te quedas más tranquila.

S
sumia_9489410
21/4/08 a las 21:02

Mi caso
El sabado hace un mes que me hicieron un legrado. Me dijeron que sangraría aproximadamente 15 días. Aún llevo salvaslip porque mancho muy poco, como un flujo marrón, pero el gine me hizo una revisión hace 10 días y me dijo que todo estaba bien y que era normal que manchara un poco más. Yo me encuentro bien que es lo imprtante.
Si te encuentras bien yo creo que es normal, pero no soy médico, si no te quedas tranquila siempre es mejor que consultes al médico, yo hasta que no me revisé no lo estuve.
Ánimo

A
an0N_968457099z
22/4/08 a las 15:10

A mi me duro
8 dias el sangrado posterior a mi legrado,aunq eso va con cada mujer,hasta 14 o 15 dias me dijeron q es normal.Si ves q el sangrado es muy abundante,tiene mal olor o tienes dolores fuertes no dudes en ir de urgencias.Espero haberte ayudado un poco.Besos

I
isbel_8670961
23/4/08 a las 1:42

Ya se me ha quitado el sangrado..
Chicas

Muchas gracias por sus respuestas me dejaron más tranquila, físicamente me encuentro muy bien no he tenido molestia alguna y sobre el sangrado despues de 10 días ha cedido por completo, ahora solo queda esperar la menstruación y ver que todo se regularize, para que pronto en cuanto el gine me autorize intentemos de nuevo un embarazo y podamos por fin tener un final feliz.

Besos y Suerte a todas...

Normalethy

A
an0N_865679099z
31/7/08 a las 15:28
En respuesta a goundo_5800117

Suele durar unos 10 días
pero en algunos casos se puede alargar hasta las dos semanas. En cualquier caso si vas al ginecólogo lo mismo te quedas más tranquila.

Dudas tras legrado,ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Mensaje hola,hace 6 dias me hicieron un legrado,tenia un embarazo de 19 semanas.todavia no se lo q causo la perdida de mi bebe.el legrado no dolio para nada,solo me duele corazon¡¡me siento desprotejida ya q mis medicos no me explican mucho y estoy desorientada¡¡¡no tuve casi nada de perdidas luego del legrado y eso me preocupa,quiero q alguien me diga si es normal¡¡¡tb quiero saber cuando puedo volver a tener relaciones y a mi actividad fisica.tengo 2 nenas hermosas y estoy asustada ya q me siento desorientada,atodas las q puedan ayudarme se los agradezco de corazon¡¡¡¡espero su ayuda¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleja_5673586
2/8/08 a las :59
En respuesta a an0N_865679099z

Dudas tras legrado,ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Mensaje hola,hace 6 dias me hicieron un legrado,tenia un embarazo de 19 semanas.todavia no se lo q causo la perdida de mi bebe.el legrado no dolio para nada,solo me duele corazon¡¡me siento desprotejida ya q mis medicos no me explican mucho y estoy desorientada¡¡¡no tuve casi nada de perdidas luego del legrado y eso me preocupa,quiero q alguien me diga si es normal¡¡¡tb quiero saber cuando puedo volver a tener relaciones y a mi actividad fisica.tengo 2 nenas hermosas y estoy asustada ya q me siento desorientada,atodas las q puedan ayudarme se los agradezco de corazon¡¡¡¡espero su ayuda¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo
Yo tuve una terminacion por una anormalidad cromosomica del bebe hace dos meses, se como te sientes ,mi bebe tenia 20 semanas, el corazon se te desgarra ahorita estas en el proceso de recuperacion y talvez necesites apoyo psicologico yo lo estoy haciendo siento que mi esposo no me comprende como me va a comprender? si la que sentia al bebe soy yo no? A mi los doctores me recomendaron esperar por lo menos 3 periodos, pero ya lo estoy intentando de nuevo. Ten fe y trata de darte tu tiempo nadie realmente sabe lo que es hasta que uno lo experimenta. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram