Foro / Maternidad

Dudas sobre lo que debe moverse el feto

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:17
A
an0N_649409499z
29/1/08 a las 13:26

muy buenas a todas soy primeriza tengo 32 semanas de embarazo y bueno por supuesto con mucha ilusion, pero la verdad siempre con alguna que otra preocupacion bueno creo que eso es normal y nos pasa a todas, me gustaria por favor saber vuestra opinion,yo no noto que mi hijo se mueva mucho osea a lo mejor no lo noto en varias hora y despues si, la cuestion es que la ginecologa me ha dicho que se tiene que mover cada hora y que si no vaya a urgencias, me dicen las amigas que el niño tambien descansa y es normal que no se mueva tanto la cuestion es que no se si esta bien o no me gustaria saber que piensan por favor o como lo sienten ustedes un millon de gracias y felicidades a todas las futuras mamas.

Ver también

K
koro_5367692
30/1/08 a las 12:35

Yo lo noto mucho
Hola! No soy médico asi que solo puedo contarte mi experiencia. Estoy de 31 semanas y primeriza.
Yo noto al niño cada hora seguro. No te agobies de todos modos porque es verdad que en algun momento tiene que descansar. A veces (el mío digo) esta mas movido y no para en un buen rato con patadas tremendas que me "agitan" la tripa, y otras veces son patadas aisladas. Si me muevo o me toco la tripa noto como se recoloca o si le molesto o no.
Ya te digo que eso es el mío y no quiere decir que eso sea lo mejor. No te agobies. Controlaló porque es importante pero piensa que tiene que descansar en algun momento. besos!

P
puja_9403677
31/1/08 a las 13:11

Hola!
yo estoy embarazada de casi 30 semanas y tambien lo noto muchisimo,pero claro,cada embarazo es diferente.(este es el tercero).con la primera apenas la note,si no la estimulaba yo como me dijo el medico,pero como todas las pruebas y la eco salian bien pues no le dieron importancia.con el segundo fue diferente se movia mucho,lo notaba a diario y con este ya te digo,lo noto un monton.por eso te digo,para que te tranquilices,que cada embarazo es diferente y mientras te digan que el niño este bien no te preocupes.aun asi haces bien en comentarselo al medico por si el ve oportuno hacer alguna prueba o eco.mucha suerte!

L
lamiaa_5705832
3/2/08 a las 13:37

Yo tampoco lo noto cada hora
Hola yo ahora estoy de 35+5 y la verdad es que ahora noto mucho sus movimientos, pero ha habido muchos dias que pasaba ratos sin notarmelo, eso si a la que lo estimulaba un poco se movia, ahora en cambio si que me lo noto mas segido, sobretodo cuando yo paro,a mi me dijo mi ginecologo que mientras lo notara cada dia y las ecografias salieran bien tranquila. Cuando mas lo debes notar es cuando estas en reposo que dicen que ellos cogen su sitio .

De todas maneras si las ecografias salen bien no creo que te tengas que preocupar en exceso.
Un besazo

N
nuvia_5290080
3/2/08 a las 16:22
En respuesta a koro_5367692

Yo lo noto mucho
Hola! No soy médico asi que solo puedo contarte mi experiencia. Estoy de 31 semanas y primeriza.
Yo noto al niño cada hora seguro. No te agobies de todos modos porque es verdad que en algun momento tiene que descansar. A veces (el mío digo) esta mas movido y no para en un buen rato con patadas tremendas que me "agitan" la tripa, y otras veces son patadas aisladas. Si me muevo o me toco la tripa noto como se recoloca o si le molesto o no.
Ya te digo que eso es el mío y no quiere decir que eso sea lo mejor. No te agobies. Controlaló porque es importante pero piensa que tiene que descansar en algun momento. besos!

Hola...

Yo tb tengo mis dudas sobre este tema. Estoy de 18 semanas y lo que noto es a veces como una especie de gases...no sé si será él...Vosotras como lo vivisteis? Cuando se está de 7 y 8 meses, que ya se notan mucho sus movimientos, tb se notan visualmete en la barriga??

L
lamiaa_5705832
3/2/08 a las 18:12
En respuesta a nuvia_5290080

Hola...

Yo tb tengo mis dudas sobre este tema. Estoy de 18 semanas y lo que noto es a veces como una especie de gases...no sé si será él...Vosotras como lo vivisteis? Cuando se está de 7 y 8 meses, que ya se notan mucho sus movimientos, tb se notan visualmete en la barriga??

Yo empece a las 20
Hola, yo a partir de la 16-17 si que me notaba como un retortijon o gases algo parecido y a partir de las 20 empece a notar las primeras pataditas suavecitas, ahora de 36 semanas si que ya son visibles desde el exterior y las patadas son mucho mas fuertes.
Un saludo

N
nuvia_5290080
3/2/08 a las 19:38
En respuesta a lamiaa_5705832

Yo empece a las 20
Hola, yo a partir de la 16-17 si que me notaba como un retortijon o gases algo parecido y a partir de las 20 empece a notar las primeras pataditas suavecitas, ahora de 36 semanas si que ya son visibles desde el exterior y las patadas son mucho mas fuertes.
Un saludo

Entonces...

Es normal que con 18 semanas aún note poca cosa??? Es que cuando estoy tumbada todo el rato intento notar algo y me entran paranoyas...gracias!

Y
yurong_6076437
7/2/08 a las 15:17
En respuesta a nuvia_5290080

Entonces...

Es normal que con 18 semanas aún note poca cosa??? Es que cuando estoy tumbada todo el rato intento notar algo y me entran paranoyas...gracias!

Hola...
hola a todas, tengo 24+1 y hay dias en los que casi no se mueve, pero otros en los que no para... cuando se esta muy tranquila me como un trosito de chocolate, asi la estimuulo para sentirla y saber que esta bien...

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir