Foro / Maternidad

Dudas sobre lo que debe moverse el feto

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:17
A
an0N_649409499z
29/1/08 a las 13:26

muy buenas a todas soy primeriza tengo 32 semanas de embarazo y bueno por supuesto con mucha ilusion, pero la verdad siempre con alguna que otra preocupacion bueno creo que eso es normal y nos pasa a todas, me gustaria por favor saber vuestra opinion,yo no noto que mi hijo se mueva mucho osea a lo mejor no lo noto en varias hora y despues si, la cuestion es que la ginecologa me ha dicho que se tiene que mover cada hora y que si no vaya a urgencias, me dicen las amigas que el niño tambien descansa y es normal que no se mueva tanto la cuestion es que no se si esta bien o no me gustaria saber que piensan por favor o como lo sienten ustedes un millon de gracias y felicidades a todas las futuras mamas.

Ver también

K
koro_5367692
30/1/08 a las 12:35

Yo lo noto mucho
Hola! No soy médico asi que solo puedo contarte mi experiencia. Estoy de 31 semanas y primeriza.
Yo noto al niño cada hora seguro. No te agobies de todos modos porque es verdad que en algun momento tiene que descansar. A veces (el mío digo) esta mas movido y no para en un buen rato con patadas tremendas que me "agitan" la tripa, y otras veces son patadas aisladas. Si me muevo o me toco la tripa noto como se recoloca o si le molesto o no.
Ya te digo que eso es el mío y no quiere decir que eso sea lo mejor. No te agobies. Controlaló porque es importante pero piensa que tiene que descansar en algun momento. besos!

P
puja_9403677
31/1/08 a las 13:11

Hola!