Foro / Maternidad

Dudas sobre los sintomas despues de una mola parcial

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las :32
N
nisrin_8510694
19/5/08 a las 15:05

Hola, leyendo el foro la verdad que me ha daba bastante fuerzas y menos que pensar. En febrero quede embarazada y en la eco de 14 de marzo mi gine me informo que no encontraba latido por lo que decidio esperar una semana por si estaba menos avanzada y a la semana me informo que me ingresaba para realizarme el legrado. La operacion me fue bastante bien apenas me dolio casi ni sangraba. Empece a sangrar a las cinco dias o asi porque se me formo un coagulo el cual me mandaron Methergin para ayudar a expulsarlo. Aqui todo iba bien pensaba que habia tenido un aborto como cualquier persona para a la revision de los 10 dias despues de la operación me informo que la patologia se habia detectado una Mola Parcial me quede a cuadros, se me vino el mundo encima, solo pensaba en mi pequeña que tengo con dos añitos y medio. Le pedia a Diso que por favor no me pasara nada. Tuve los resultador de RX del torax y la analitica en 48 horas y todo salio bien. La analitica me dio resultado de 13 que en principio me informo que lo considera negativa ya que hacia tres semanas solo que me habia operado. A los 29 dias de la operación me vino mi primera regla bastante pero bastante abundante, con lo cual creo que todo va bien. HOy me he vuelto hacer el control de la analitica haber que tal me sale y hoy ademas estoy empezando a tener mi segunda regla.
Considero que todo va bien, pero a veces me agobio porque tengo algunos dolores en la parte inferior sobre todo cuando estoy en mitad de periodo.
Solo escribo estas palabras para animarnos y pensar que hay cosas peores en la vida.. yo al principio me lo tome fatal pensaba en lo peor, pero realmente viendo a gente como vosotras que ya lo habeis sufrido que os han dado la luz verde y que teneis vuetros hijos de nuevo y que todo ha salido bien porque pensar que nos va a volver a pasar.
Animo y por favor me gustaria que me dijereis que sintomas o como habeis tenido las reglas menstruales. y si alguien realmente sabe porque la beta te puede subir o bajar en este tiempo.
saludos,
Mj

Ver también

T
tigist_6160797
19/5/08 a las 21:56

Hola
A mi me diagnosticaron posible mola pero al final tras las pruebas no se ponian de acuerdo y parecia que podia ser que no, con lo cual quedo en un susto. Pero entre pinto y valdemoro estuve preguntando a una amiga gine y tb buscando en internet. Es un signo muy bueno que te bajara tan rapido , casi con mucha probabilidad, iba decir seguro pero mejor no por si acaso, ya la has eliminado y te den luz verde antes de lo que piensas. En cuanto te hagan unos cuantos analisis y den negativo. El problema viene cuando no baja, se hace persistente. Pero mientras baje, chapo. Puede subir porque vuelve a aprecer el tumor, la mola es una degeneracion dela placenta en un tumor. De todos modos, Hay muchas compañeras que aun subiendo y tras una lucha dura han quedado despues embarazas, luego nuestro caso no es nada a su lado.Asi que animo y no te preocupes.
Los dolores que comentas, olvidate, la regla y sus dolores tras el legrado pueden cambiar, a mi me ha pasado, y ahora noto la olvulacion, la regla y todo, ademas antes ni nos fijabamos y ahora prestamos muchisima atencion a cada sintoma.
Un beso y animo

N
nisrin_8510694
19/5/08 a las 23:00
En respuesta a tigist_6160797

Hola
A mi me diagnosticaron posible mola pero al final tras las pruebas no se ponian de acuerdo y parecia que podia ser que no, con lo cual quedo en un susto. Pero entre pinto y valdemoro estuve preguntando a una amiga gine y tb buscando en internet. Es un signo muy bueno que te bajara tan rapido , casi con mucha probabilidad, iba decir seguro pero mejor no por si acaso, ya la has eliminado y te den luz verde antes de lo que piensas. En cuanto te hagan unos cuantos analisis y den negativo. El problema viene cuando no baja, se hace persistente. Pero mientras baje, chapo. Puede subir porque vuelve a aprecer el tumor, la mola es una degeneracion dela placenta en un tumor. De todos modos, Hay muchas compañeras que aun subiendo y tras una lucha dura han quedado despues embarazas, luego nuestro caso no es nada a su lado.Asi que animo y no te preocupes.
Los dolores que comentas, olvidate, la regla y sus dolores tras el legrado pueden cambiar, a mi me ha pasado, y ahora noto la olvulacion, la regla y todo, ademas antes ni nos fijabamos y ahora prestamos muchisima atencion a cada sintoma.
Un beso y animo

Hola ... buenas noticias
muchas gracias por tus animos.
tengo muy buenas noticias.. los resultado de la analitica me han dado inferior a 1,2 me han dicho que no tengo nada ya. El viernes voy a mi ginecologo y ya de paso le comentare que como ya comentaba esta mañana que venia la regla pero mancho a penas nada es un flujo muy clarito. la verdad que al principio no sabia lo que era la mola y a traves de información de internet y de mis medicos me ha quedado claro. La verdad que la palabra cancer asusta, pero mi medica de mi empresa que para ellos lo toman con esa denominación porque son celulas mal formadas, ella me pone el ejemplo que son como un lunar o un grano, ademas me dice que no me preocupe ya que me lo detectaron muy prontito y la mola era muy pequeña. la verdad que cuando leo la palabra tumor me pongo mala porque relamente pienso en mi niña que tengo y me pongo enfermo. este mes lo he pasado fatal con una ansiedad que me moria de darle vueltas y vueltas a la cabeza. Ahora ya veo que la cosa va bien y el viernes ire al gine y espero que me haga una eco para ver que tal todo por dentro y despues del verano haber que tal la analitica.
Como bien me comentas en este caso que ha bajado tan rapido puede estar tranquila que ya no me subiera...

G
gicuta_9611166
29/5/11 a las :32

Holaaaa
yo tambien tuve una mola hasta ahora esta bajando muy rapido..pero no se si puede traer alguna consecuencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook