Foro / Maternidad

Dudas sobre mi embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 23:16
T
tamari_9183542
21/10/16 a las 15:21

Hola necesito respuestas precisas Por favor. Estoy embarazada de 5 meses. Yo Tuve relaciones el día 9/5 14/5 28/5 y 4/6 . el 9 de mayo tomé la pastilla del día después en el cual me vino el 17/5 . mi primer ecografía fue el día 6 de julio y me dio que estaba de 6.5 semanas y me dijo que estaba embarazada antes de que me viniera mi periodo. Y la segunda ecografía me la hice el día 2 de agosto y me dio que estaba de 11.3 quisiera saber cuando concebi a mi bb Por favor. AYUDAAAAAAAA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_936684699z
21/10/16 a las 21:25

Hola yo estoy más  o menos como tú y entiendo tu miedo perfectamente,no se mucho pero te voy a dar mi opinión,dicen que en las primeras ecografías es donde mejor se ve la edad gestacional del bebé pero habría que descontar unos catorce días porque se supone que es el tiempo que de la regla y hasta que llega la ovulación

T
tamari_9183542
21/10/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_936684699z

Hola yo estoy más  o menos como tú y entiendo tu miedo perfectamente,no se mucho pero te voy a dar mi opinión,dicen que en las primeras ecografías es donde mejor se ve la edad gestacional del bebé pero habría que descontar unos catorce días porque se supone que es el tiempo que de la regla y hasta que llega la ovulación

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir