Foro / Maternidad

Dudas sobre progesterona

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 13:45
S
shulan_6045045
4/5/08 a las 11:43

en q casos mandan la progesterona y no me refiero cuando estas preñi sino cuando no te quedas.Tb he oido q cuando manchas dias antes de la warry puede ser q segregues poca.¿se puede tomar x tu cuenta?en q afecta realmente la progesterona para mantener el bebe o para quedarte? aaay cuando mas leo mas dudas tengo jiji gracias chicas a ver si alguna me ayuda q tengo muxa curiosidad.Ah y en q casos t hacen las pruebas de hormonales pq yo he ido al gine y lo unico q me han hexo ha sido una eco vaginal y citoliga y me han mandao pa casita diciendo q todo esta bien pero ya llevo un añito y nada asi q ya no se q pensar...

Ver también

N
najiha_9070322
4/5/08 a las 12:28

A mi me me la mandaron
para ayudarme a quedarme embarazada.lo que hace es provocarte la regla cada mes,y sepas que dia ovulas porque los ciclos son regulares cada 28 dias,y si te quedas pues ayuda al bebe a mantenerse bien.
pero ahora te explico mi tema,a mi me las mandaron durante 3 meses,yo en estos meses manchaba dias antes de acabar el tratamoento del mes y luego ya no me venia la warry,osea que para mi forma de ver no me hizo nada de nada,y a mas tube dolores,dolores de pecho,dolores de vientre muy grandes,y falta de la regla,ahora ya las he acabado y tengo la regla desde hace 1 semana,menos mal que he cambiado de medico y el miercoles tengo visita y se lo explicare.espero haberte ayudado.
besos

S
shulan_6045045
4/5/08 a las 13:45

Muxas gracias
por vuestras respuestas pero sigo sin tenerlo muy claro voy a pedir cita con el gine a ver q me dice jiji en fin a seguiiiir un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir