Foro / Maternidad

Dudas sobre progynova

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:21
L
lena_7268006
20/10/09 a las 21:39


HOLA CHICAS,


SOY NUEVA EN ESTE FORO. Y RECURRO A VOSOTRAS PORQUE TENGO MUCHAS DUDAS, BUENO EMPIEZO POR CONTAROS MI TEMA.
EL DIA 15 DE OCTUBRE ME HICE UNA FIV DE UN COGELADITO QUE NOS QUEDAVA DE LA EXTRACCION ANTERIOR.
EN FIN EL TEMA ES QUE ESTABA TOMANDO PROGYNOVA 6 AL DIA, HASTA LA TRANSFERENCIA Y DESPUES DE AHI ME QUEDE SOLO CON UTROGESTAN 3 AL DIA Y ACIDO FOLICO.
Y ESTABA VIENDO VUESTRAS PREGUNTA SOBRE TRATAMIENTOS Y SINTOMAS DESPUES DE UNA FIV YA QUE YO DE MOMENTO NO TENGO NINGUNO Y VEO QUE TODAS SEGUIS CON LA PROGYNOVA HASTA LA BETA. Y ME ESTOY PREGUNTANDO SI RESULTA QUE CON LOS NERVIOS DEL MOMENTO Y LA EMOCION ENTENDI MAL Y DEJE DE TOMAR PROGYNOVA Y TENIA QUE SEGUIR TOMANDOLA. NO SE ES NORMAL QUE TUBIERA QUE DEJAR DE TOMARLA DESPUES DE LA FIV?
Y YA QUE ESTOY, ES NORMAL NO TENER TODAVA NINGUN SINTOMA DESPUES DE 6 DIAS DE LA TRANSFERENCIA?
UN BESO CHICAS Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

Ver también

L
lena_7268006
21/10/09 a las 18:20

Esperanza es lo ultimo en perderse
HOLA CHICAS, GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
LA VERDAD ES QUE SI, HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO QUE SI TENIA QUE SEGUIR CON LA PROGYNOVA. PERO AHORA NO PUEDO REANUDAR EL TRATAMIENTO, DEBO SEGUIR SOLO CON EL UTROGESTAN HASTA LA BETA.
VOSOTRAS QUE PENSAIS, SERA POSIBLE QUE MI PEKE PODRA SOBREVIVIR A ESTE GARRAFAL FALLO DE SU MAMA.
LA VERDAD ES QUE EMPEZAMOS BIEN SI NO SOY CAPAZ DE LLEVAR A BUEN RECAUDO ALGO TAN SECILLO COMO SEGUIR UN TRATAMIENTO, COMO VOY A PODER CUIDAR DE MI BEBE.
DIOS MIO, SE QUE ES MUY DIFICIL O SUPONGO QUE TODO SIGA BIEN Y ADELANTE ¿NO?. VOSOTRAS QUE CREEIS?
SI MI ENDOMETRIO ESTABA ENTRE 7 Y 8 EL DIA DE LA TRANSFERENCIA Y HE DEJADO LA PROGYNOVA QUE LO QUE HACE ES ENGORDARLO MAS, ¿SERA POSIBLE, QUE TODO SIGA SU CURSO?
SE QUE PAREZCO DESESPERADA, PERO ES QUE SI QUE LO ESTOY.
UN BESO Y GRACIAS. MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

L
lena_7268006
21/10/09 a las 18:52

gracias minna09
Muchas gracias por tu gran apoyo y ayuda, la verdad es que despues de leer tu respuesta me e quedado un pelin mejor, es grato escuchar algo positivo en una situacion asi.
Albergo, esperaza e ilusion, y espero que todo nos salga bien, sobre todo que mi peke se agarre con tooooooodas sus fuerzas y nos de a su papa y a mi el gran sueño de verle VIVIR.
Llevamos ya 10 años queriendo tener un bebe, tenemos 33 años.
Si algun dia consigimos nuestro positivo.....la felicidad será tan grande.........
un beso muy muy muy grande minna09 me has ayudado mucho. gracias. ya te contare......

L
lena_7268006
21/10/09 a las 19:21

Muchas gracias montse
hola, guapisima.
Muchisimas gracias por vuestra comprension y apoyo, la verdad es que ya estaba desesperadita del todo y ahora con vuestros consejos parece que vuelvo a ver la luz al final del tunel. Es cierto.
Nadie se puede ni imaginar por lo que pasamos las que estamos en este mundillo, es increible y en estos momentos la verdad es que un foro como este nos ayuda muchisimo porque todas sabemos bien por lo que se pasa.
Espero con todas mis fuerzas que todo salga muy bien, todavia me faltan 7 dias para la beta, aunque no se si podre esperar sin hacerme un test de embarazo antes, tengo entendido que el clearblue es muy preciso e incluso hasta 6 dias antes de la primera falta.
Probablemete me la haga el sabado, que es el dia de mi cumpleaños, (34) y lo cierto es que si me saliera ++++++ seria el mejor regalo de mi vida, aunque tambien es cierto que si me sale ------ puede ser todo lo contrario.
En fin...... no se que hacer. Por otro lado estoy ya cansada de explorarme en busca de signos de embarazo y na de na. lo unico que de vez en cuando me molestan un poquitin los ovarios, pero ni me molesta el pecho ni na, en fin..... millll gracias sois estupendas, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook