Foro / Maternidad

Dudas sobre progynova

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:33
E
elisa_8424271
2/6/08 a las 22:15

Hola a todas:
Estoy tomando 6 pastillas de progynova diarias para un tratamietno de ovodonacion y desde que lo comence el 16 de mayo, he engordado como 3 kilos, aparte que me encuentro super hinchada., la tripa, es como si ya estuviera embarazada, me levanto todos los días con las manos super hinchadas, hasta la cara.
ya de por si, que soy tendente a engordar y que estoy con menopausia precoz, que me cuesta un triunfo adelgazar, no sé, como no me quede embarazada con mi tratamiento, me voy a quedar con estos kilos de regalo.
A ver si alguna os ha pasado lo mismo.
gracias

Ver también

S
smahan_8326968
3/6/08 a las 15:41

Hola carluca1
yo llevo desde el 15 de mayo con progynova y la verdad no me pasa lo mismo que a tí. También tomo 6 al día, 3 por la mañana y 3 por la tarde. No he notado ningún efecto secundario, espero que baje el hinchazón y te hinches por un embarazo. Besos

I
isaias_5283041
13/6/08 a las 14:33

Decepcionada
Hola a todas:

A mi me ocurre lo mismo que a tí, me hicieron la transfe el pasado día 2 de este mes, y he empezado a manchar de marron al décimo día, y me dijo el Ginecologo, que el sintoma no era bueno, pero por si acaso que me haga la prueba de embarazo tal como me dijeron el próximo lunes. Estoy tomando la misma medicación y yo tb. estoy como un globo, y todo para nada. De todos modos el porcentaje según la Clinica que he estado yo es solamente de éxito de un 51%. Así que estoy triste y decepcionada. UN saludo a todas y hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir