Foro / Maternidad

Dudas sobre quitar el pañal,niño 28 meses,me ayudais??

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 20:56
N
nery_8504233
7/3/12 a las 11:38

vereis os cuento un poco.
marcos tiene ya 28 meses, y este verano no estaba preparado para quitarse el pañal, asi que lo deje como si nada.luego empezo a ir al vater cuando el hermano iba,pero claro el no lo pide simplemente que el hermano hacia y yo a el lo sentaba detras y aveces lo hacia aveces no.
si lo dejo sin pañal se mea encima, y encima al verse mojado llora como si le diera asco o repelus.
ahora esta haciendo un tiempo muy bueno y he decidido quitarselo ,pero un fracaso total,ya que el orinal ese de toda la vida no lo quiere le da miedo.le puse uno del hermano en forma de sillita (lo compre en los chinos,es como una silla normal con el hueco)pues se sienta con pañal sin el le da panico.solo se sienta en el vater,pero claro hay lo tengo que sentar yo porque el no llega ni sabe.pero entonces el sigue sin pedir.
vosotras como lo hicistei? que tipo de orinal usasteis?ya con esa edad deberia estar preparado,no?

muchas gracias ,otra cosita, a las que lo quitais ahora que los dejais vestidos con la parte de arriba y debajo solo el calzoncillo?o tambien le poneis pantalon? es que si le pongo pantalon ya si que no ,porque no sabe bajarselo ,y los clzoncillos se le enrrollan.

Ver también

N
nery_8504233
7/3/12 a las 20:56

Gracias
el sabado voy a ver si me pongo y a ver como sale.
porque claro ahora con la cosa de que no estoy todo el dia en casa y demas es un lio, lo malo es que si empiezo el sabado no se como me las apañare el lunes,porque la seño de la guarde no me apolla dice que en la guarde no empiezan hasta junio y claro sera un poco lio,no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram