Foro / Maternidad

Dudas sobre remedios para el calor

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 7:55
M
maruxa_5520679
12/6/03 a las 18:59

Hola a tod@s

Con este calor que está haciendo en Madrid me han surgido algunas dudas sobre lo que debo hacer. ¿Es conveniente darle a Jorge un poco de agua? Para quien no lo sepa Jorge tiene 1 mes y 1 semana. Es que, aunque lo saco de paseo a las 8 de la tarde podemos estar a 35 grados y a lo mejor pasa mucho calor.
La otra duda es sobre el aire acondicionado. En casa lo tengo puesto casi todo el día, aunque no muy fuerte. Además procuro poner a Jorge en sitios donde no da directamente la salida del aire. ¿Es malo el aire acondicionado? Es que si hace este calor ahora, no sé qué haré en Agosto.

Besitos

Anuska + Jorge

Ver también

Y
yueqin_8063620
12/6/03 a las 19:08

Puffffffff
Pues ami me dijo el pediatra que cuando era pequeño ya tomaba con la leche la cantidad de liquido que necesitaba y que no le diera agua, pero claro Jorge nacio en Noviembre, asi que no te uedo ayudar, lo sientoun monton.
Lo del aire acondicionado, es un problema yo no se que hacer pero pienso que poniendolo muy suave y donde no le de directo...
Lo que no es normal es como lo ponen mas de una persona que lo tienen para pasar frio en verano en vez de para no pasar calor.
En fin que no te puedo ayudar mucho
Muchos besos al tocayo de mi peque y otyro gordo para ti
Marta

S
suevia_6985577
14/6/03 a las 7:55

Yo si le doy agua
Hola Reina: Te respondo desde Murcia capital. Aquí también tenemos ese calor durante el día y yoo en casa no tengo aún el aire acondicionado, imagínate los días que pasamos cuando no hay aire de la calle que produzca corriente.
Bueno, a lo que voy, mi bb tiena una semana, y antes de salir del hospital el equipo de pediatría nos da el alta de nido y nos dice que el agua hay que ofrecersela al niño, que él tomara o no si la quiere, pero no hay que privársela, dado que es una forma de evitar los golpes de calor. En cuanto al aire, no nos dijeron nada, en todos los hospitales hay aire acondicionado y los bebés están muy bien. Es más fácil que se resfríe con las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, pero si hay una temperatura constante en casa no veo razón para preocuparse. Si hay sequedad en el ambiente, con un humidificador de los que hay en el mercado se soluciona el problema.
Besos
Rosa + Jaime

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir