Foro / Maternidad

Dudas sobre sangrado por implantación

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:17
S
safiya_9100510
12/4/09 a las 11:11

hola a todas!!!

En mi primer embarazo (desgraciadamente termino en legrado hace tres meses) tuve sangrado por implantación 5-6 días después de la ovulación. Ahora lo estoy de nuevo intentándolo y querría preguntaros a las que habéis tenido varios embarazos y sangrado por implantación si dicho sangrado lo habéis tenido en todas las ocasiones. No se si es una mujer propensa a tener este síntoma lo suele tener en todos los embarazos.

Estoy en mi tiempo de espera y la incertidumbre me está matando. La otra vez también note los pezones más sensibles, cosa que no noto en esta ocasión (supongo que no me habré quedado) aunque en realidad he mantenido relaciones muy controladas con la ovulación, cada dos días!! todo el mundo dice que es mas fácil quedarse cuando has tenido un aborto, pero a lo mejor es un mito más!!

Ver también

A
alva_9398752
12/4/09 a las 11:19

Relaciones cada dos dias?
Yo creo que el verdadero mito es ese.
De lo que no hay duda, es que para quedarse embarazada hay que hacer el amor cuanto mas veces mejor.Yo no creo en eso de que se pierde calidad del esperma por hacerlo a diario en tu semana fertil.
LLevo dos legrados, después del primero me quedé embarazada en el primer mes de intento y el ultimo legrado fue en octubre y aun no me he quedado pero es porque mi marido no esta siempre en casa ya sabes.
Mi consejo........haz los deberes mas a menudo, seguro que atinas.
n cuanto al sangradode implantación, yo lo he tenido en dos ocasiones.Un beso.

X
xuhare_6387234
13/4/09 a las 8:39

No siempre se tiene
Hola, decirte que cada embarazo es un mundo, que la misma mujer tiene embarazos muy distintos. Yo en el primero tuve sangrado de implantación y en el segundo no, y estaba de gemelas. Mi madre tuvo siete embarazos, y cinco a término, y cada uno fué distinto, sólo tuvo sangrado de implantación en el tercero y en cambio, en ese embarazo no tenía ningún sintoma de estar embarazada, pensaba que no lo estaba. Las hormonas son así. Así que no tengas sangrado de implantación no significa que no lo estés. Igual que no tener sintomas tampoco significa nada. Yo de mi primer embarazo tenía diez días de retraso y no tenía ningún sintoma, ni pechos, ni nada, pensaba que no lo estaba, lo curioso es que me empezaron después de salir el positivo. En cambio en el segundo en la tercera semana de embarazo tenía unos sintomas brutales, mareos, náuseas, cansancio...claro que estaba de gemelas. Ahora tengo seis días de retraso, y sin sintomas aparentes ni de regla ni de embarazo, sólo de vez en cuando me duelen un poco los pechos y a mi no me duele nunca, pero algo muy ligero. Mañana me haré un test, aunque a mi me tarda mucho en subir la hormona, si sale negativo lo repetiré a los tres o cuatro días. Tengo una conocida que en todos sus embarazos tiene un montón de sintomas, náuseas y vómitos continuos, y en el tercero no ha tenido ningún sintoma, y ya está de diez semanas. Así que tenemos que mantener la esperanza. Recuerda, cada embarazo es un mundo y cada mujer es distinta.
Yo tb estoy de acuerdo en hacer los deberes cada día. Encontré navengando por internet un estudio estadístico que habían hecho haciendo un seguimiento a más de doscientas parejas, las controlaban analizando por la orina el momento de la ovulacion, las parejas anotaban los días que mantenían relaciones, ect.....y según el estudio no había constancia que mantener relaciones cada día bajara la calidad del esperma, es más había más porcentaje de embarazos en las parejas que manenían más relaciones, sobretodo las que mantenían relaciones desde los seis días previos a la ovulación, no había habido ningún embarazo de relaciones del día posterior o posteriores a la ovulación, aunque se consideran tb días fértiles.
Así que yo este mes he ido a por todas.

Suerte,
Besitos,
Francis

S
safiya_9100510
13/4/09 a las 11:17

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
ya os contaré como acaba ciclo...........no la espero para el día 19!

si no he acertado, el mes que viene haré "los deberes" todos los días. Este mes me he controlado la ovulación con los to y la temperatura y el to+ dío positivo el día 16 del ciclo y la tempe me subió el día 17. Mantuvimos relaciones los días 6, 8, 11, 13, 15 y 17.

Cómo lo lleváis vosotras?

Muchas suerte!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest