Foro / Maternidad

Dudas sobre si lo estoy o no...ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 7:59
Y
yeny_7014969
24/2/16 a las 12:03

Hola chicas!!
Anteayer me hice un TE y salio una linea super debil (a tres dias de la falta), ayer (a dos dias) me hice un clearblue y salio embarazada 1-2. Hoy (a 1 dia de la falta) me ha salido la segunda ralla tambien pero débil. Ayer fui a la famracia y me lo hicieron en sangre, y salis positivo también prro me dijeron que muy debil, que era un "positivo cogido con pinzas". Al estar a un dia de la falta no se si es fiable? Podria ser un microaborto? Que opinais? El unico sintoma que tebgo son unos dolores identicos a cuando me tiene que bajar.. Así que estoy entre ilusionada-y desilusionada. Ayuda chicas!! graciaaas

Ver también

K
keltse_9411412
24/2/16 a las 13:18

Hola
yo siento esos mismos dolores, lo único que como estoy planificada tengo miedo de desilucionarme otra vez, yo tengo ya 22 días de atrazo voy a esperar hasta el viernes y si no me llega mi regla pues entonces me haré un test

Y
yeny_7014969
24/2/16 a las 13:30
En respuesta a keltse_9411412

Hola
yo siento esos mismos dolores, lo único que como estoy planificada tengo miedo de desilucionarme otra vez, yo tengo ya 22 días de atrazo voy a esperar hasta el viernes y si no me llega mi regla pues entonces me haré un test

Hola!
Disculpa mi ignorancia, pero que quieres decir con que estas planificada? De todos modos, 22 dias de retraso creo que son mas que suficientes para hacerte un test de embarazo!!

Y
yeny_7014969
25/2/16 a las 7:31

+?
Hola de nuevo!! Hoy (día que NO debería venirme la menstruación) me he hecho otro test, con la primera orina. Me sigue saliendo una segunda ralla bastante débil, pero sí más marcada que hace tres dias y aparece mucho antes. Mi TO sale hiper positivo, sgunda ralla mas intensa q la de control, no lo he visto así en todo el ciclo!! Qué opinais? Sigo teniendo dolores menstruales muy fuertes, y ningun sintoma más, es como si en cualquier momento m fuera a bajar y esto m tiene preocupda. Ayudaaaaa

Y
yeny_7014969
25/2/16 a las 7:59

Foto
Os adjunto foto, a ver qué opináis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook