Foro / Maternidad

Dudas sobre si puedo estar embarazada

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:48
A
an0N_652842599z
12/2/16 a las 12:05

hola ando con una duda ya q nunca entendí mucho del tema.bueno tengo ya un nene de dos años y me gustaría tener otro para q no se lleven mucho.el tema es q me vino el 23/01 y me duró 6 días aproximadamente,mis ciclos son de 28 días y mantuve relaciones sin protección el día 9/02.seré q estaba en mis días fértiles o no?es q estoy muy ansiosa por saber si habré qdado embaraza.esperó me den algún concejo bueno o malo y me ayuden a orientarme. besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosa_6531880
12/2/16 a las 12:11

Hola
En teoria, si eres regular, tus dias fertiles serian a mitad de ciclo, Pero, se puede dar el caso que ovules antes o a finales de tu ciclo, asi que si quieres saber cuando ovulas para buscar embarazo usa test de ovulacion; y por lo pronto espera a la fecha de tu proxima regla para ver si tienes retraso

A
an0N_652842599z
12/2/16 a las 12:19
En respuesta a rosa_6531880

Hola
En teoria, si eres regular, tus dias fertiles serian a mitad de ciclo, Pero, se puede dar el caso que ovules antes o a finales de tu ciclo, asi que si quieres saber cuando ovulas para buscar embarazo usa test de ovulacion; y por lo pronto espera a la fecha de tu proxima regla para ver si tienes retraso

No creo estar
según esos calendarios q te bajas en playstore q es donde llevó mis reglas agendadas dice q tendría q haber ovulado el 7/02 y mantuve relaciones el 8/02.a!ese mismo día antes de tener relaciones me salió un flujo transparente pegajoso abundante sin olor. gracias por tu respuesta

A
an0N_652842599z
12/2/16 a las 12:29

Gracias
con el primero al primer mes qde.también ese mismo día q mantuve relaciones antes de tenerlas me salió un flujo transparente como moco sin olor abundante,q significa?

S
salud_5521527
12/2/16 a las 13:03

App mi calendario
Yo tengo descargada un aplicacion "mi calendario" y la verdad que genial, te contrala la regla, te indica tu semana mas fertil, a mi me va genial, ahora estoy de 7 semanas y le puedes poner la opcion embarazo y te va diciendo las semanas que llevas, tienes un calendario que puedes añadir notas, esta bastante completa

A
an0N_652842599z
12/2/16 a las 13:46
En respuesta a salud_5521527

App mi calendario
Yo tengo descargada un aplicacion "mi calendario" y la verdad que genial, te contrala la regla, te indica tu semana mas fertil, a mi me va genial, ahora estoy de 7 semanas y le puedes poner la opcion embarazo y te va diciendo las semanas que llevas, tienes un calendario que puedes añadir notas, esta bastante completa

Esa tengo yo
esa tengo yo.lo q no se q es ese flujo como moco transparente por q con mi otro hijo no me paso y hace unos 3 meses q lo veo viendo antes jamás.

A
an0N_652842599z
12/2/16 a las 13:48

Q sera?
hace recién tres meses más o menos veo q expulsó en unos 3 días mas o menos del mes un flujo como moco transparente.antes jamás lo había visto.q será?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir