Foro / Maternidad

Dudas sobre tiroides y embarazo

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 4:05
D
dayana_9409641
8/4/08 a las 22:06

yo queria comentar mi problema, porque a lo mejor alguna le pasa lo mismo que a mi. Resulta que me case hace 7 siete meses, la verdad es que yo no he sido delgada nunca, he sido rellenita,me casé con 59 kg. pero cuando paso la boda y me fui a vivir a mi casa, he comenzado a coger peso de una forma muy rapida, ahora mismo peso 73.5, son demasiado kilos en tan poco tiempo y mis habitos de comer son los mismos practicamente; resulta que el médico me comentó que a lo mejor podia ser tiroides y ahora estoy a la espera de los resultados pero para despues del verano mi marido y yo habiamos decido tener un bebe, y mi pregunta es: si me dijeran que tengo tiroides, ya no puedo quedarme embarazada? seria riesgo para el niño? la tiroides es para toda la vida y es mas dificil quedarse embarazada? la verdad es que estamos muy ilusionados para tener un bebe y espero no tener que aplazar mis sueños.

Ver también

S
sofi_7868766
8/4/08 a las 22:15

Te cuento
hola, mira mi madre cuando se kedo embarazada de mi hermana, la dio tiroides en el embarazo, pero luego me tuvo a mi sin problemas, lo unico k aunk dicen k no es hereditario, te puedo decir k si, xk tanto mi abuela, mi tia, mi madre y mi hermana lo tienen, a mi de momento me han dicho k no en las pruebas k me he echo, pero eso se k me puede dar en cualkier momento.

solo te digo k no te preocupes, k si k es una putada para toda la vida, pero se puede vivir igual.

muchos besos y animos!!!!!

A
ari_7989686
8/4/08 a las 22:27

Yo tengo tiroires
bueno, tenia, porque hace 7 años q me han operado.
Y si te controlan del todo, no tienes problema para quedarte embarazada. Yo llevo desde junio intentado quedarme y este mes llevo 2 dias de retraso.

No te preocupes, q igual con pastillas te lo solucionan.

A
an0N_703050699z
20/10/08 a las 17:52

Hola
Hola estela te escribo para ver si me puedes informar un poco mas de esto, tengo 26 años y un niño de 4 años, el primero vino sin ser buscado, y ahora que llevo 6 meses buscando otro no me quedo, me he hecho una analitica y me ha dado tiroide un 9.65, estoy tomando Levotroid 50gr , hasta el 3 de Novi no me ve el endocrino, pero mi pregunta es tardare mucho en regular el tiroide para poder quedar embarazada?

La verdad es que me a cogido un poquito desprevenida ya que como te digo mi primer hijo vino por un dia tonto como se dice y ahora la verdad que estoy un poco preocupada.


Gracias por ayudarme

E
elisia_9023704
26/3/11 a las 4:05

Por favor
hola necesito que me ayude con esta duda yo fui operada de cancer de tiroides quiero saber si al tener un hijo puedo salir normal o no?? por favor respondame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir