Foro / Maternidad

Dudas. talla 0-1mes (50cm) h&m

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 13:30
X
xeila_9602535
16/12/09 a las 11:49

Hola chicas, ayer estuve en H&M y compré entre otras cosas ropita de la talla 0-1 mes, pero es que son 50cm y he estado mirando sobretodo los bodies que compré y parecen demasiado pequeñitos. ¿Alguien que haya comprado esta marca me puede decir si esta talla es demasiado pequeña o sirve para las primeras semanas?

Gracias.

Ver también

S
shaima_8053727
16/12/09 a las 11:58

Depende de cómo sea el bebé
Hola,

Mira, yo de momento no he comprado de la marca H&M, pero sí he comprado alguna cosa de 0 (o sea, de recién nacido) y supongo que depende de cómo sea el bebé al nacer (mi madre me cuenta que yo nací con 55 cm así que la talla de 50 no me hubiera valido)... después, he comprado cosas de un mes y sobre todo de tres meses... he pensado que cuando me hagan la eco de las 32 semanas, me dirán cuánto mide y pesa aproximadamente, y podré hacerme una idea de si tengo que comprar más ropita de 1 o de 3 meses... creo que es preferible que la ropa les venga un pelín grande, aunque sea se doblan los puñitos que le vayas a poner algo y no puedas ni abrocharlo, ¿no? no sé si te he ayudado mucho, pero es lo que yo he pensado. Suerte.

I
ivon_9539287
16/12/09 a las 12:22

Yo trabajo en h&m
y la talla de 0-1 meses tendría que irte bien, por lo general lo tallan todo a lo grande. Muchas veces incluso coges ropa de X meses y hasta al cabo de dos meses mas tarde no se la puedes poner. Yo tambien he comprado ya packs de bodies de 0-1 meses, aunque te valgan solo para el primer mes pero valerte te tendrian que valer igual.

A
an0N_994646799z
16/12/09 a las 13:30

Yo suelo comprar ropa de 1 mes
Yo nunca he comprado en h&m, pero si te dicen que es grande, supongo que te servirá.

Yo siempre compré de 1 mes para mi primer hijo, y lo haré para mi segundo hijo. La razón es que hasta que no nazca no vas a saber lo grande o pequeño que es, porque los gines con las ecos muchas veces se equivocan y te dicen un peso que no se acerca, ya sea por arriba o por debajo. Y si compro de talla 0 y el niño es grande, después de haberlo lavado y quitado las etiquetas, no voy a poder devolverlo y no va a poder usarlo y me voy a encontrar el primer día con un gran problema, la ropa no le va bien.

Y la talla 1 mes, siempre te va a ir bien aunque sea más adelante, y si ves que le queda gigante, con mandar a tu marido a que te compre algo de 0 meses para el momento y luego usas lo de 1 mes.

Es sólo mi opinión.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir