Foro / Maternidad

Dudas!tengo un trancazo enorme y tengo miedo a tomarme medicamentos,que hago???

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 21:24
E
estel_6328130
17/10/07 a las 19:37

Vereis tengo una duda y llevo 2 dias pensando,tengo un trancazo que no em agunato ni yo peor me da miedo tomarme algo y como estamos intentandolo no se que hacer,tengo fiebre...en fin lo que trae consigo un buen costipado...no se si tomarme antiobiotico...o jarabe...o que??a laguna le ha pasado esto???

Ver también

N
noha_8266668
17/10/07 a las 19:43

Pues ...
mira sería mejor que lo consultarás con el médico, por si las dudas, ojalá te recuperes pronto, y ojalá alguna embarazada te pueda decir si se puede tomar algo en esos casos. besos.

D
dafne_5417410
17/10/07 a las 21:24

Depende del día de ciclo en el que estés...
Hola eva! pues depende del día en el que estés. si ya has ovulado y piensas que puedes estar embarazada yo no dudaría en ir al médico. A mi me pasó hace unos meses y, aunque me quedaban unos 2 días para la regla, la doctora me hizo un test de embarazo, como salió negativo me dió los medicamentos que necesitaba. Además creo que los primeros días de embarazo no pasa nada porque aún no le pasas nada al feto, solo se están reproduciendo las células (eso tengo entendido). Yo lo haría así,iría al médico, porque te quedarás más tranquila.

De todas formas lo que te han dicho también va bien, el paracetamol (gelocatil, termalgin...) se puede tomar porque no pasa al feto.

Espero haberte ayudado. Mejórate!

Un besito guapa y espero que cuelgues ese positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram