Foro / Maternidad

Dudas test de embarazo,ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 13:39
Y
yune_5681530
2/10/16 a las 8:38

Hola,me hice ayer un test de embarazo a 9 días de mi falta(lo sé,demasiado pronto,soy una desesperada) y salió así.
Y veo sombra,que decís vosotras?
Llevo un par de días con mareos y sintiendome rara.
Hemos echo otro test a las 3 horas (reteniendo el pipi) y ha salido igual.
Me haré un clearblue en un par de días,besos
 

Ver también

Y
yune_5681530
2/10/16 a las 8:39
En respuesta a yune_5681530

Hola,me hice ayer un test de embarazo a 9 días de mi falta(lo sé,demasiado pronto,soy una desesperada) y salió así.
Y veo sombra,que decís vosotras?
Llevo un par de días con mareos y sintiendome rara.
Hemos echo otro test a las 3 horas (reteniendo el pipi) y ha salido igual.
Me haré un clearblue en un par de días,besos
 

Así salió el test

A
akiwi_d6a21dz
2/10/16 a las 9:52

Yo me hice una a los tres días de embarazo y tenía una coloración mas intensa. Si se coloreó inmediatamente es casi seguro de que lo estás, recuerda que esa rayita no se colorea si es que no está presente la hormona hcg que solo se produce estando embarazada (también me he hecho test sin estar embarazada y no ha salido nada)... de todas formas la única manera de estar segura es un exámen de sangre, si no puedes hacértelo pronto, espera unos 3-5 días mas y hazte otra prueba en la misma marca, si la coloración es mas intensa pues es seguro que estás embarazada! suerte! 

R
roda_9605060
2/10/16 a las 10:06
En respuesta a akiwi_d6a21dz

Yo me hice una a los tres días de embarazo y tenía una coloración mas intensa. Si se coloreó inmediatamente es casi seguro de que lo estás, recuerda que esa rayita no se colorea si es que no está presente la hormona hcg que solo se produce estando embarazada (también me he hecho test sin estar embarazada y no ha salido nada)... de todas formas la única manera de estar segura es un exámen de sangre, si no puedes hacértelo pronto, espera unos 3-5 días mas y hazte otra prueba en la misma marca, si la coloración es mas intensa pues es seguro que estás embarazada! suerte! 

Yo me hice un te ha 5dias de mi falta y también salió esa raya...al día siguiente y hoy lo he repetido y sale bco nuclear....no te fíes mucho porque puede ser línea de evaporación....ya que en mi caso así fue y era rosa

R
roda_9605060
2/10/16 a las 10:07
En respuesta a roda_9605060

Yo me hice un te ha 5dias de mi falta y también salió esa raya...al día siguiente y hoy lo he repetido y sale bco nuclear....no te fíes mucho porque puede ser línea de evaporación....ya que en mi caso así fue y era rosa

Y
yune_5681530
2/10/16 a las 13:39
En respuesta a roda_9605060

Si!!!la del test azul es muy parecida,el test verde es de hoy??? Es de embarazo?? 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram