Foro / Maternidad

Dudas test ovulacion!

A
austin_7290579
19/9/17 a las 11:56

Hola! Veréis, al dejar las pastillas anticonceptivas no tenía nada claro mis ciclos, así que decidí pillar un pack de test de ovulación para probar. Comencé con el primero el día 9 de ciclo, sé que es pronto, pero como no tengo ni idea y venían un monton, pues a probar. Obviamente tuve ese día y los siguientes un claro negativo, los demas con una rayita apenas perceptible. A partir del día 10 de ciclo empezó a marcarse cada día un poquito mas, aunque seguía siendo negativo, pero se veia claramente como subia la intensidad. Fue el día 13 y 14 del ciclo cuando se ha marcado mucho más, casi llegando al color de la linea control, pero no lo suficiente como para considerarlo positivo (creo yo) . El caso es que el día 15 del ciclo (ayer) y hoy (16) ha comenzado a bajar la intensidad, y supongo que seguirá bajando.

Mi duda es la siguiente, los TO no han llegado a dar positivo, aunque se ha notado claramente una subida de intensidad. Por otro lado, he estado esos dos dias de subida, más los 3 anteriores con muchísimo dolor de ovario. Fui a urgencias, y me dijeron todo estaba bien y que podía deberse a la ovulación. 
¿Es posible haber ovulado aunque los TO no hayan dado positivo? 
Me gustaría leer experiencias con estos test, porque voy a salir o loca o adicta!!

Ver también

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram